El Teatro del Fuerte estará abierto para elencos independientes y grupos musicales locales

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Tandil pone a disposición de elencos o compañías de teatro independiente y grupos musicales locales la sala del Teatro Municipal del Fuerte, durante los meses de enero y febrero de 2018, en forma gratuita.

La iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la comuna busca abrir la emblemática sala de la ciudad a talentos tandilenses y de esta forma ampliar los espacios de oportunidades para sus creaciones, promoviendo el desarrollo de la cultura y el arte.

La responsable del área, Natalia Correa, aseguró que “el proyecto surgió a partir de poner a disposición de los diferentes grupos de artistas de nuestra ciudad los espacios municipales durante el verano, ampliando así las oportunidades para las creaciones tandilenses y promoviendo el desarrollo de la cultura, el arte y la producción artística local”.

“Durante el verano de este año fue la prueba piloto con variada oferta y respuesta del público, teniendo más de veinte espectáculos durante enero y febrero”, agregó.

Todos aquellos interesados en ser parte de esta propuesta pueden llevar adelante sus reservas de manera personal en el Teatro (Fuerte Independencia 360), a partir del 15 de diciembre. Desde el área explicaron que la programación se organizará de acuerdo al orden de solicitud.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario