Enoc, el joven tandilense que llega a la pantalla grande

El Eco

El pequeño artista que dio una gran salto en su carrera musical gracias a sus visitas a Marcelo Tinelli en su programa televisivo Showmatch, hoy se encuentra en la pantalla grande los cines argentinos.

LEÉ TAMBIÉN: Enoc subió a escena y protagoniza “El Botella”

Su 2017 comenzó con la posibilidad de protagonizar una obra musical en Buenos Aires, donde luciría sus habilidades de actuación y vocalización, bajo la dirección de Diego Coran Oria y Jorge Soldera. Luego de varios meses de ensayos, el espectáculo salió a escena y el éxito alcanzado fue rotundo. Acompañado por un gran  equipo, el teatro dio un gran salto y se trasladó hasta la pantalla grande, acompañado por los talentosos Jorge Priano, Nicole Hernández, Sebastián Ziliotto, Giuliana Tagliamonte y Camila Casaubon.

Quienes deseen ver la película, podrán hacerlo el martes 27 a las 20 en la sala de Cinemacenter.

Un chico de nueve años que vive en una fábrica abandonada decide, luego de la muerte de su querido abuelo Don Timón, emprender un viaje a París para conocer a sus padres. El pequeño héroe, en su camino repleto de fantàsticas aventuras, se topará con un puñado de personajes tan tiernos como desopilantes que lo guiarán hacia lo que está buscando.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario