Mujeres en Concierto anunció una nueva fecha para agosto

El Eco

El viernes 24 de agosto, a las 21, en el salón La Fontana del hotel Libertador, en Yrigoyen 787, se presentará Mujeres en Concierto. Acompañarán a los artistas en sonido e iluminación: Nacho Menchón; fotografía: Charly Gómez; asesoramiento de vestuario y accesorios: Celeste de Araujo, y dirección general: Graciela Brescia.

Mujeres en Concierto nació hace ya cuatro años, en una convocatoria única en la ciudad, como idea de la cantante y profesora Graciela Brescia, que invitó a un numeroso grupo de cantantes de la ciudad a formar parte del mismo.

Este es un ciclo ya consolidado e inserto en la cultura tandilense, que reúne a cantantes de distintos estilos musicales y diferentes trayectorias. Es absolutamente integrador y flexible, donde se le ofrece a cada artista un espacio más donde brindar su arte.

Ha sido declarado de interés municipal por el Municipio de Tandil, y ha desarrollado magníficos shows en el patio de la Municipalidad, como parte del ciclo Música en los Jardines de Palacio.

Actualmente es un elenco conformado por nueve artistas, ocho cantantes y el músico acompañante, el maestro Sergio Pantuso.

Habiendo transcurrido ya la primera función con mucho éxito, con entradas agotadas y público en espera, muy pronto se llevará a cabo el segundo show, donde actuarán las cantantes Pocha Frisone, Ana Bayerque, Laura Petersen y Paula Senz. En esta ocasión, se podrá disfrutar de la performance individual de cada una de ellas, como así también de las actuaciones en dúos y cuartetos, interpretando estilos diferentes en la misma jornada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario