Pico Mónaco disfruta de Semana Santa y festeja su cumpleaños en Tandil junto a Pampita

El Eco

Juan “Pico” Mónaco, el ex tenista tandilense devenido conductor de televisión, eligió su ciudad natal para pasar Semana Santa y su cumpleaños, junto a su familia, amigos y su actual pareja, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain”.

El Eco TV tuvo la oportunidad de charlar con él esta tarde para saber cómo está viviendo este momento de su vida.

“Vinimos con Caro a pasar el fin de semana largo, justo hoy es mi cumpleaños, hoy recibo un montón de amigos en mi casa. Gracias a dios tengo la oportunidad, después de muchísimos años, de pasar el día de mi cumpleaños en Tandil. Estoy muy contento, sobre todo disfrutando de esta gran ciudad que es la que me dio todo a mí”, contó Pico, muy simpático y distendido.

“La verdad es que estamos con muchísimo trabajo los dos. Anoche llegué de Madrid, donde estuve trabajando para una marca y fui al partido de la selección. Sigo con la televisión y nuevos proyectos, Caro está muy cerquita de debutar en la pantalla de Telefé. Los dos estamos muy contentos con muchas cosas lindas por delante, ensamblando cosas todo el tiempo, disfrutando los momentos, siendo precavidos en cada paso que damos”, manifestó.

Con respecto al partido amistoso que la selección argentina perdió 6-1 frente a España, expresó que “se habló mucho de la selección, tuve la oportunidad de estar con la delegación y vivirlo desde adentro. Fue un cachetazo, claro que se sufre mucho. Hay que entender que es un partido de muchas pruebas, muchos cambios, debutaron muchísimos chicos, no jugó el equipo que por ahí tenía que jugar, porque el técnico tiene que probar muchos jugadores para dar una lista pronto. Enfrentás también a la mejor selección del mundo, a mí entender, junto con Alemania y Brasil. Es anecdótico, ya está.”

Su mirada sobre Juan Martín Del Potro

“Aterrice ocho y media, tenía el auto en Ezeiza, llegue acá doce y media y pude ver el final del partido de Juan Martín. Es impresionante, el esfuerzo que está haciendo para ganar cada partido es inhumano, a su edad, le auguro lo mejor, está en una etapa ideal de su carera. Es un momento justo, es un momento de mucha presión. Es difícil conllevar esa presión y seguir ganando partidos todo el tiempo. Para mí es el año que más posibilidades tiene de ser el N° 1 del mundo”, aseguró Mónaco.

“Federer no juega hasta Wimbledon, que es su principal rival. Nadal está con lesiones y defiende todos sus puntos de acá a tres meses. Tiene una puerta abierta bastante importante. es un camino muy difícil pero muy meritorio”, remarcó quien en el pasado compartió torneo con Delpo.

¿Tenis o Tele?

Frente a esta disyuntiva planteada, no dudó en contestar riéndose “tele, la tele es facilísima, el tenis tenés que estar corriendo todo los días. La preparación para el torneo yo ya no la podía aguantar más.  El deporte de alto rendimiento exige un nivel físico y mental y una destreza, la nutrición, todo, no podés desviarte un segundo de lo que requiere ser un atleta profesional. En la tele, tomás un cafecito al mediodía, podés viajar, divertirte. Es divertido.”

Y aunque tenga que pagar el costo de la exposición y de ser una figura públicamente reconocida, le quita peso a esta cuestión. “Está bien, es parte del proceso de mi vida, es lo que me toca vivir. Soy un agradecido de la que gente me quiera y respete, trato de devolver el cariño con alguna foto, o lo que me pidan, siempre estoy disponible. Gracias a  toda la prensa de Tandil por entender y acompañarme, y sobre a todo a la gente que me quiere muchísimo”, finalizó Picó Mónaco con una sonrisa.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario