Se viene la Fiesta Provincial de la Frambuesa

La Vela Puerca llega para la fiesta.

Internet

La Vela Puerca y Miranda! serán los espectáculos centrales de esta nueva edición de la fiesta que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero, en el complejo Loma Negra de Villa Cacique, Barker.

La 16ta. edición contará con la elección de la embajadora de la fiesta, exposición de artesanos y productores, espectáculos infantiles, importantes números artísticos y musicales locales y de la región y el desafío de la “Tarta gigante” y la presentación en escenario de artistas de renombre.

El viernes será reservado para la actuación de peñas folclóricas en el escenario alternativo, y luego el día sábado se procederá a la inauguración oficial de la fiesta en la Plantación de Frambuesas La Celema.

Luego de la apertura vendrán los espectáculos artísticos y musicales, dentro de los cuales se destacan para la jornada del sábado la actuación del Turco Chiodi, Agapornis y La Vela Puerca. Para el domingo se prevé la presentación del show humorístico “Comicanto”, la música del folclorista Néstor Garnica y el cierre a cargo de Miranda!

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario