Susana Giménez cumplió con su promesa y fue a ver a Laurita Fernández en “Sugar”

Susana Giménez asistió al teatro para ver Sugar.

El Eco

Justo cuando la marquesina cuelga el cartel de “últimas semanas”, Susana Giménez cumplió con su promesa y asistió a ver a Laurita Fernández como protagonista de “Sugar”, el musical que produce junto a Gustavo Yankelevich.

Es verdad que la diva había asistido al estreno en abril del año pasado, cuando era Griselda Siciliani quien interpretaba a la sensual e inocente Sugar Kane. Sin embargo, luego de que la actriz diera un paso al costado y se anunciara que Fernández la reemplazaría, Susana cometió uno de sus típicos furcios que hizo pensar que estaba “ninguneando” a la bailarina y ahora exnovia de Federico Bal. Para subsanar el error, la rubia conductora no solo pidió disculpas sino también se comprometió a ir a ver a la joven en escena. Y así lo hizo.

Enfundada en un pantalón negro, corset en tono marfil con brillos y tapado colorado con detalles en blanco, negro y verde, Susana llegó hasta el Lola Membrives el domingo por la noche junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

El rumor empezó a correr como pólvora en la calle Corrientes. Así, una vez terminada la función, fanáticos, curiosos y cámaras se agolpaban frente a las vallas ubicadas para la ocasión para retratar su salida del teatro.

Antes, la diva pasó por camarines y se fotografió junto a Fernández y sus dos compañeros de elenco, Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario