Tandil en verano ofreció un abanico de actividades

Humor de Verano cerró su ciclo con lo mejor del stand up tandilense.

El Eco

Se realizó una nueva salida de Sentí Patrimonio. El contingente, que partió desde el Palacio Municipal, visitó y recorrió el Cementerio Municipal de María Ignacia, para conocer los bienes patrimoniales del lugar y reflexionar sobre el valor que tienen para nuestra historia. El ciclo continuará en febrero con una recorrida que se confirmará en los próximos días.

La Plaza de las Artes fue el escenario de una kermesse, que organizó la Dirección de Juventud, ofreció juegos para todas las edades, espectáculos de la Ñata Roja y música en vivo con la presentación de las bandas locales La Cigarra, Vale 4 y Skal.

Por acá y por allá

Una nueva función de Cine bajo las Estrellas, en esta ocasión se trasladó al anfiteatro del Barrio Procrear, convocó una muy buena cantidad de público que disfrutó de la proyección de “El fútbol o yo”, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

Se realizó una nueva fecha de Música en el Balneario, la propuesta que ofrece bandas en vivo o shows de stand up para que disfruten quienes se acercan al Balneario Municipal de Vela. En este caso Claudio Soto y el Mago Ariel brindaron un espectáculo con mucha magia y humor.

Los más chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de la ciudad. Esta vez la alegría y el color circense coparon la peatonal del centro comercial A Cielo Abierto, con una presentación que reunió a muchas familias.

Humor de Verano cerró su ciclo con lo mejor del stand up tandilense. Con una función a sala llena en Macanudo, Cristian Majolo y Andy Toledo deleitaron a los presentes con sus monólogos.

En su tercera edición, Humor de Verano ofreció cuatro presentaciones en bares y restaurantes de la ciudad, con la participación de los artistas locales Claudio Soto, Paku Poncetta, Matías López, Ariel Domínguez, Claudia Bouloqc, Verónica González, Florencia Martínez, Victoria Contreras, Andy Toledo y Cristián Majolo

Maratón de Aguante la Cumbia

También tuvo una doble jornada Aguante la Cumbia. La tercera fecha se realizó en el playón polideportivo de Actis y Muñiz, en el barrio Palermo, que contó con la presentación en vivo de A todo Ritmo y la instancia de selección de cantantes y parejas de baile. Al día siguiente la fiesta se trasladó a la plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, escenario de la última etapa de clasificación para la gran final. El grupo Puede estar bueno fue el encargado de poner música a la primera parte de la jornada, que culminó con la elección de los últimos clasificados en las dos categorías.

El tradicional certamen de canto y baile culminará el próximo domingo en el anfiteatro municipal, con la gran final que otorgará importantes premios en efectivo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario