“Todos queremos que vuelva Pampita”, aseguró Sol Pérez

Sol Pérez habló sobre el programa.

El Eco

Los escándalos surgidos alrededor de Pampita Online inundaron las noticias esta semana. Todo comenzó el lunes con la renuncia de Pampita Ardohain al programa, siguiendo con la desvinculación de Barbie Simons y las críticas en torno a Sol Pérez, que fue la elegida por la producción para reemplazar a la modelo hasta que designaron a Claudia Fontán como conductora temporaria.

En medio de los rumores que se generaron en torno a los cambios, Sol salió a hablar y dio su opinión al respecto: “Seguimos adelante, aunque se diga lo contrario, pero estamos poniendo todo lo mejor”, dijo ante las cámaras de Implacables.

“Nosotros estamos tirando todos para el mismo lado, que es para que el programa siga. Le estamos poniendo todas las fichas a Claudia, vamos todos para adelante. Pero aunque ‘la Gunda’ es una gran compañera, es el programa de Pampita y todos queremos que vuelva”, aseguró, y reconoció que “le tengo fe a que vuelva, me re gustaría”.

También hizo referencia a la renuncia de Barbie Simons, quien el sábado, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, aseguró que Sol no tenía nada que ver con su renuncia.

“Si a ella le pareció que se tenía que ir, que no iba a ser panelista de un programa que condujera yo, está bien. Yo ya lo dije, la producción la cuidó bastante. Cuando una producción decide olvidarse de cosas gravísimas que decías al aire, como que una mujer hace servicio, o preguntarle a una compañera qué le pasó en las rodillas cuando se levanta a mostrar un look, o decirme en la cara que tengo que pagar derecho de piso, me parece que tendría que agradecer que la hayan cuidado siempre, incluso cuando decía cosas graves”.

“La vez que dijo lo del servicio hasta Pampita la paró al aire. Ella decidió irse después de decir que recibió maltrato de una productora, pero no sé qué puede haber sido, yo solo estuve en una reunión en donde se le pidió que bajara un cambio porque me trataba mal a mí”, cerró en declaraciones televisivas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario