Volvieron las varietés a la Universidad Barrial

El Eco

Este domingo a las 16.30 en la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, Nigro 1620, se llevará a cabo la segunda varieté del año con temática patriótica. La entrada es libre con sistema a la gorra.

La misma es organizada por el equipo de cultura de la Universidad Barrial, la agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte a través de la secretaría de extensión, la Incubadora de Arte Sustentarte y el CEFA.

La intención es la de compartir el trabajo que se realiza en los distintos talleres de la Uni Barrial, así como también abrir la convocatoria para todos los artistas que quieran sumarse a estos shows.

Los interesados en participar, pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de lunes a viernes de 13 a 17, también en la secretaria de extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, o en el centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA).

En esta oportunidad, estarán presentes Magú Cataldo y Erika Vidal, actrices y estudiantes avanzadas de la Facultad de Arte, como maestras de ceremonias. Además, las chicas del taller de danza intermedia y juveniles, a cargo de la profesora Silvia Saad, interpretarán “Cactus” de Gustavo Cerati.

Por otro lado, Trinidad Quiroga interpretará un número de danza adagio, malambo femenino a cargo de estudiantes del IPAT; Lautaro Ríos (músico y compositor) con temas propios; dos números de tango a cargo de los bailarines Delfina Pissani y Diego Valero. Eugenio Deoseffe (actor y titiritero) desembarcará con Lupa, compañía de muñecos; Valeria La Rosa y Florencia Carrera interpretarán “Yo vengo a ofrecer mi corazón”; Anais Rojas y Patricio Scalogna harán un número de danza folclórica argentina estilizada.

Además, habrá puestos de la Feria Verde de la Universidad Barrial, y algunos feriantes que se suman al punto cultural.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario