Liniers fue una vez más verdugo de Independiente

Independiente dilapidó ayer en Bahía Blanca la chance de volver a ser escolta de la zona 2 del Argentino B, al caer por 2-0 frente a Liniers.
Los rojinegros tropezaron por tercera vez en la temporada ante este adversario, frente al cual sólo pudieron sumar una unidad sobre doce.
Los tandilenses mostraron por momentos solidez defensiva pero hicieron muy poco para soñar con la victoria. Y ese arriesgado planteo les costó la derrota en el complemento, lapso en el cual el dueño de casa encontró los goles.
La etapa inicial fue de escaso relieve. Liniers inquietó con algunas pelotas detenidas y los de Liggerini desperdiciaron su única chance propicia cuando Manganaro abortó el intento de Martín Zabaleta.
El ganador se mostró más agresivo en el comienzo del segundo tiempo. En la antesala de la apertura, Barragán por poco no encontró el arco con su derechazo y pasado el cuarto de hora se destrabó la igualdad.
Arroyo recibió de Iván López antes de armar una notable apilada que concluyó con un toque suave ante la salida de Quintas, 1-0.
Independiente ganó en audacia ante la necesidad y desperdició chances de Olavarrieta y Esponda. Del otro lado, amenazó Acosta pero Quintas dejó con vida a su equipo
Sobre el epílogo, Manganaro fue decisivo con una atajada clave ante Velázquez, en acción que bien podría haber determinado un final totalmente distinto.
En el descuento, Pulgar le robó el balón a Gorosito, eludió a Quintas y le puso cifras definitivas al marcador.
Independiente sufrió otra decepción en su viaje a Bahía y la semana próxima buscará levantar la puntería ante Grupo, otro adversario al que no pudo vulnerar en esta campaña.

LINIERS 2

Juan P. Manganaro 7

Rubén Onorio 5
Mauro Martínez     7
Gonzalo Troncoso     7
Gabriel Dietrich     6

Franco Barragán     5
Gastón Arroyo     8
Adrián Monzón    6
Hernán Rosell     5

Iván López 6
Julio Acosta 5

DT: Fabián Eulech

-INDEPENDIENTE 0
Hugo Quintas    6

Mariano Disipio    5
Laureano Pereyra    5
Diego Lecuona    6
Leandro Velázquez    6

Martín Zabaleta    5
Agustín Harguindeguy    5
Mario Esponda    6

Maximiliano Villar    5

Julio Prezioso    6
Gastón Olavarrieta    6

DT: Gustavo Liggerini

Cancha: Liniers. Arbitro: Rubén Vómero, de Necochea (bien). Goles: ST: 15? Arroyo (L) y 47? Pulgar (L).     Cambios: En Liniers: Franco Pulgar por Barragán, Javier Correa por Dietrich y Franco Podlesh por Monzón. En Independiente: Mauro Rotondo por Zabaleta y Nicolás Gorosito por Disipio.


La figura
Gastón Arroyo
Una actuación muy sólida del volante central de Liniers, que impuso presencia en la mitad de cancha y armó una genialidad para abrir el marcador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario