Belgrano superó a Newell´s

Belgrano jugó un partido correcto y venció en Córdoba a Newell’s, 2 a 0.
A pesar del mejor arranque de los rosarinos, que tuvieron el control y jugaron en campo rival los instantes iniciales, rápidamente los locales emparejaron, gracias a Zelarayán (salió lesionado a los 26m. del primer tiempo), quien con su habilidad complicaba.
En 10 minutos, Belgrano tuvo su primera chance clara, porque Parodi le quitó el balón a Víctor López, encaró hasta el fondo y tocó atrás para Zelarayán, que remató y Ustari tapó sobre la línea.
A los 30’, llegó el penal para Belgrano, cuando Fattori bajó a Márquez. Ejecutó “Chiqui” Pérez y rechazó Ustari, el rebote le quedó a Márquez, quien abrió el marcador.
Recién a los 34’, un limitado Newell’s, que extrañó a Maximiliano Rodríguez dispuso de su única oportunidad del primer tiempo, cuando Olave le tapó un mano a mano a Tonso.
Salieron mejor los rojinegros en el complemento. Sin embargo, les faltó claridad para inquietar a la sólida defensa “pirata”.
Belgrano estaba desconcertado y no conseguía la pelota, pero Parodi hizo la pausa justa luego de que Obolo recuperase, y así habilitó a Velázquez, quien ingresó como un puntero izquierdo y apenas pisó el área definió con potencia por arriba de Ustari para establecer el 2 a 0.
Los locales controlaron bien el partido en los minutos finales, y se defendieron jugando lejos de su área, y hasta estuvieron cerca del tercero.
SINTESIS

BELGRANO 2
Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Rigoni, Lucas Parodi, Farré y Jorge Velázquez; Zelarayán; y Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
NEWELL’S 0
Ustari; Orzán, Leandro Fernández, Víctor López y Casco;
Fattori, Hernán Villalba, Nicolás Castro y Tonso; Víctor Figueroa y Scocco. DT: Américo Gallego.
Cancha: estadio Mario A. Kempes (Córdoba). Arbitro: Mauro Giannini. Goles: PT: 31’ Márquez (B). ST: 17’ Velázquez (B). Cambios: Fernando Márquez por Zelarayán (B), Ezequiel Ponce por Villalba (N), Alanís por Velázquez (B), Diego Mateo por Fattori (N), Carlos Torres por Figueroa (N) y Etevenaux por Rigoni (B). Incidencia: PT: 31’ Ustari (N) le detuvo un penal a Pérez (B). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario