Necrológicas

Participaciones de los recientes fallecidos en la ciudad

ADOLFO ANGEL CLEMENTI

En la madrugada del pasado domingo 17 de mayo, rodeado de sus seres queridos dejó de existir Adolfo Angel Clementi.

Adolfo nació el 29 de marzo de 1947 en esta ciudad, se crió y transcurrió su juventud en el barrio de Villa Laza junto a su madre y hermanos. Ingresó siendo muy joven al Correo, siendo mensajero.

Con el paso del tiempo fue realizando distintas tareas hasta lograr su merecida jubilación acaecida en 2012, transcurriendo 46 años de servicio dentro del Correo Argentino.

En 1974 contrajo matrimonio con su esposa: Mimi, cumpliendo 41 años de casados, un año más tarde llegaron sus dos primeros hijos (mellizos) Luciano y Leticia, en 1976 nació Ariela y por último el más pequeño Joaquín.

Más tarde la familia se completó con Eliana, Hugo, Guillermo y Natalia; sus nietos Valentina, Lucrecia, Alfonsina, Sofía, Jerónimo, Octavio, Santino y sus nietos del corazón Alex y Trinidad.

Su familia lo recordará siempre como un gran trabajador, sencillo, honesto, respetuoso, siendo todo un ejemplo de educación la que brindó a sus hijos y nietos.

Tu familia.

 

“Abuelo Adolfo: las pijamadas  en tu casa no van a ser lo mismo, te extrañamos y te queremos”.                        Valentina, Lucrecia, Alfonsina y Sofía.

Tu muñeca (Valentina).

 

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

 

HEBE ELVIRA  ERASO DE MORALES

“El pasado martes 26 de mayo falleció en esta ciudad, Hebe Elvira Eraso de Morales, una querida y apreciada mujer que contaba con 91 años de edad.

La noticia de su partida de este mundo ha provocado múltiples expresiones de pesar en diversos ámbitos de Chascomús, donde Hebe integraba una antigua y arraigada familia, contando con una destacada labor docente, siendo dueña de un bien ganado prestigio.

Recientemente se había radicado en esta ciudad, partió en la compañía y el amor de la familia de su hijo, como así también del amparo de la fe católica que siempre profesó con devoción. Rogamos una oración en su recuerdo”.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

 

PABLA EMILIA ROMERO DE PEREZ

Cuando contaba con 76 años de edad, el pasado jueves 21 de mayo se apagó la vida de Pabla Emilia Romero de Pérez. Sus seres queridos escribieron en su memoria:

“Se fue de nuestras vidas, pero sigue en nuestros corazones. Te recordaremos eternamente con mucho amor. Tus hijos, nietos y bisnietos”.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz.

 

 

JORGE MARIO ALVAREZ

El pasado sábado 23 de mayo dejó de existir Jorge Mario Alvarez, una querida persona que contaba con 71 años de edad.

Jorge nació en General Villegas el 11 de agosto de 1943; en su juventud se casó con Mirta Pedersen (f) y tuvieron dos hijos: Juan Manuel y María Guadalupe, quienes luego sumaron a su hija política Gema Souza y a su adorada nieta Elena.

Hace años que estaba radicado en esta ciudad, formando parte del plantel de empleados de Metalúrgica Tandil, para luego continuar su actividad laboral como docente en la ENET 1 y actualmente en la EET 2, donde alcanzó su merecida jubilación cumpliendo 46 años de servicio.

Su hobby estaba relacionado al juego de las bochas, formando parte por muchos años del Cirse y luego del Centro de Jubilados, donde pasaba sus tardes jugando a las cartas.

“Amante de los asados y las picadas, fuiste un hombre de gran corazón, tolerante, paciente, siempre abierto, con una sonrisa y un humor inigualable ¡Un gran orgullo de persona, esposo, compañero y un padre ejemplar! Siempre estarás en nosotros en cada sonrisa ¡Gracias por todo, viejo! Descansa en paz”.

 

ESPERANZA DEL CARMEN VILLAVERDE DE SALVATIERRA

Con muestras de pesar y tristeza fue recibida la noticia del fallecimiento de Esperanza del Carmen Villaverde de Salvatierra, una querida mujer que contaba con 86 años de edad. Sus seres queridos escribieron en su memoria:

“Tu lugar en el mundo era la cocina, dejaste en la familia aromas y sabores que recordaremos por siempre. No quiero dejar de mencionar a las personas que junto a la familia colaboraron en estos siete años de lucha, no sólo con el cuidado sino con amor y cariño: Malena, Olga, Sugeidy, Gina y Gladys.

Te recordaremos por siempre: tu hermana, tu hija política Tota, hijos, nietos y bisnieto”.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz.

 

JOSE ALBERTO GARCIA

El pasado viernes 22 de mayo se produjo el fallecimiento de José Alberto García, un querido y respetado hombre que contaba con 73 años de edad. Su familia escribió en su recuerdo:

“Tus hijos Claudio, Hugo y Javier; tus nietos Nicolás, Gustavo, Julián, Rodrigo, Maximiliano y Trinidad; tus hermanos Carlos, Haydée, Rubén y Cora, te recordaremos por tu cariño y amor”.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz.

 

MARIA LEONARDA GONZALEZ DE AGÜERA

El pasado miércoles 27 de mayo se apagó la vida de María Leonarda González de Agüera, una querida mujer que contaba con 92 años de edad.

“Ñata” Agüera nació el 10 de agosto 1922 en esta ciudad; en 1944 contrajo matrimonio con Miguel Agüera “Pichón”.    Fruto de esa relación llegaron sus hijos: Pedro “Cacho (f), Carmen y Marta.

En 1948 compró junto a su esposo el almacén de ramos generales El Surtidor, de Villa Aguirre, formando parte de la historia de la ciudad.

Abuela, amiga, consejera, a la orden del otro, dispuesta a brindar lo poco o mucho.

Diciéndonos siempre que estaba agradecida por la vida, que nada le faltó, ni tan sólo los momentos malos la hicieron bajar los brazos.

Profunda luchadora por ver su familia feliz, en la cual nos quedan todos tus recuerdos.

Sólo nos queda un consuelo, te reencontraras con tu amor de la vida (Pichón), tu hijo y seres queridos, y que en el Cielo brilla una estrella más.

Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana te recordaran eternamente.  Q.E.P.D.

Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario