Central quiere avanzar en Rosario, frente a Gremio

zzzzinte1Argentina's Rosario Central Marco Ruben celebrates after scoring against Brazil's Gremio during the Copa Libertadores 2016 at Arena do Gremio stadium in Porto Alegre, Brazil, on April 27, 2016. / AFP PHOTO / JEFFERSON BERNARDESzzzz

Rosario Central recibirá hoy a Gremio de Brasil en el partido de vuelta de los Octavos de Final

de la Copa Libertadores en el cual buscará un triunfo que le permita pasar a la siguiente fase aunque con un empate el elenco santafecino conseguirá el objetivo.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 19.15, será controlado por el árbitro Enrique Cáceres de Paraguay, será televisado por Fox Sports y el conjunto que pase se enfrentará en los Cuartos de Final a Atlético Nacional de Medellín.

El equipo de Colombia logró la clasificación tras vencer a Huracán por 4 a 2 en un partido con varias jugadas que generaron polémica y que tuvieron como protagonista principal al árbitro venezolano José Argote.

El equipo conducido por Eduardo Coudet arriba a este partido tras vencer a Gremio por 1 a 0 en el partido de ida que se jugó en Brasil la semana pasada y el entrenador de Rosario Central aún no dio a conocer a los once titulares que saldrán mañana a la cancha.

De todas maneras, se estima que, de no mediar inconvenientes, haría un solo cambio con respecto al que comenzó jugando en Brasil la semana pasada y el mismo sería el ingreso de Cristian Villagra en lugar de Esteban Burgos.

En tanto, el goleador Marco Ruben se entrenó con normalidad tras dejar atrás una contractura en el glúteo que sufrió en el encuentro disputado en Brasil y será de la partida mientras que también vuelve a estar disponible Pablo Álvarez, ya recuperado de una distensión intercostal, pero irá al banco de relevos.

El equipo brasileño arribó a Rosario y el técnico Roger Machado todavía no confirmó el elenco que jugará mañana debido, pero el  mismo presentaría dos variantes en relación con el encuentro de ida.

El zaguero central Pedro Geromel ingresaría por Bressan mientras que para jugar en uno de los laterales se disputan el puesto el jugador Marcelo Hermes y el futbolista Marcelo Oliveira.

Tanto Hermes como Oliveira están en condiciones de jugar desde el inicio, pero Machado aguardará hasta último momento para confirmar la alineación.

 

Probables formaciones:

 

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Gremio:  Marcelo Grohe; Ramiro, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Hermes o Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas, Luan; Miller Bolaños. DT: Roger Machado.

Cancha: Rosario Central. Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay). Hora: 19.15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario