A Guillermo Escribano le gustó la apuesta

Luego de distintas etapas en la Promocional y en la Monomarca de APPS, Guillermo Escribano desembarcó en el segundo movimiento del año en la clase B de APAC en el circuito El Pingüino, de Gonzales Chaves.

Sin prisa va encontrando el rumbo en un grupo competitivo, áspero y con varios aspirantes que buscan un lugar para saltar al grupo mayor.

El crédito serrano conduce una máquina muy bien elaborada, que perteneciera a Marcelo Viera y lleva impulsores de Sergio “Chino” Elgadab, avezado motorista, preparador de varios protagonistas de la categoría, mientras la asistencia y asesoramiento del auto cuenta con la responsabilidad del Team DG Competición, bajo la tutela de Alberto Domínguez y Hugo Garralda.

“Estamos muy conformes en APAC, con la gente y el grupo. Iniciamos una nueva etapa con otro tipo de autos. Hicimos dos carreras con la ‘Chevy’, el debut en Gonzales Chaves y el segundo desafío en Rauch. Nos vamos adaptando al auto, conociendo los límites y los circuitos”.

El expiloto de la Monomarca del Sudeste ha conformado un grupo con experiencia y oficio, tanto en la motorización como en la atención de la unidad: “El equipo se halla abocado al conjunto, trabajando intensamente para el fin de semana en Lobería, “Chino” (Elgadab) en los motores; mientras en Ayacucho, donde está el auto, Alberto Domínguez y Hugo Garralda están dedicados al chasis. Se ha desarrollado un chequeo completo, correcciones y varias modificaciones, para la carrera en La Virgen del Camino. A los pocos días viene Tandil, un lindo desafío en La Cascada, donde nos estarán acompañando la familia, muchos amigos y los auspiciantes que nos han apoyado en este proyecto”, le comentó “Guille” Escribano a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario