A los afiliados peronistas

Señor Director:

 Decía Juan Domingo Perón: ?Los hombres que trabajan para sí mismos no se organizarán jamás, porque su actitud egoísta es incompatible a todo movimiento de unión organizada?.
Creo que debido a ese egoísmo es que estamos perdiendo en estos últimos 20 años, porque no se pensó en el partido como un movimiento organizado, y para que  esto suceda es necesario crear constantemente proyectos para nosotros los peronistas y no un grupo donde la creatividad se mueve únicamente en ver qué puestos ocupamos.
También decía Perón: ?El éxito se elabora y se construye sobre la realidad y no sobre falsas apariencias por halagadoras que éstas sean?.
Tenemos que juntos encontrar a la persona que nos lleve al éxito, pero al éxito de ideas y proyectos, no al éxito de tener un salón más si este permanece durante largo tiempo cerrado.
El partido no es un club, es donde todo peronista tiene derecho a debatir y concluir en proyectos enriquecedores para todos. Debe ser el lugar donde cada uno de nosotros nos hallemos reflejados y no una masa de tatetí donde cinco se disputen funciones.
Volvamos a resurgir el movimiento para lo que fue creado: para todos los peronistas.
Y debo terminar este llamado con otra frase de Perón: ?Como hombre del destino, creo que nadie puede escapar de él, pero también creo que podemos ayudarlo, fortalecerlo, tornarlo favorable hasta el punto de que sea sinónimo de victoria?.
Y eso depende de nosotros. Este 30 de noviembre cambiemos el partido para que vuelva a ser un movimiento.
          Marcela Buyó
          DNI 17.503.480

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario