A Mendoza, sin Scaglia

Mauricio Scaglia no formará parte de la delegación de Santamarina, que esta noche viajará rumbo a Mendoza, donde el próximo domingo enfrentará a Deportivo Maipú. El mediocampista rosarino llegó a la quinta amarilla en el partido frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (4-0), en el cual ingresó desde el banco en reemplazo de Arnaldo González. El ex Newell’s Old Boys y Tiro Federal de Rosario se despidió hasta 2013.
La delegación tandilense partirá desde esta ciudad entre las 21 y las 22 de hoy. El domingo, desde las 19, intentará defender el liderazgo de la zona Sur justamente frente a su escolta.
En la formación cuyana habrá varias bajas. El defensor Leandro Caballero fue suspendido por acumulación de amarillas y al mediocampista Fernando Morán le dieron una fecha de suspensión, mientras que otro volante, Enzo Imbesi, fue castigado con dos jornadas, todo como consecuencia de la derrota (0-2) frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La sanción más dura de ayer fue la del defensor Gustavo Caamaño, de Brown de Madryn, con cuatro fechas por golpear sin pelota a Martín Michel en la goleada de Santamarina.
La última jornada de este año, la 16ta. de este grupo, comenzará mañana con Rivadavia de Lincoln vs. Sportivo Desamparados de San Juan (a las 17.30).
El domingo, además, jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Cipolletti de Río Negro (17.30) y Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Unión de Mar del Plata (21).
El lunes, completarán Alvarado de Mar del Plata vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Racing de Olavarría vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ambos a las 21).
A una fecha del receso y a siete del final de esta fase, Santamarina es puntero con 28 unidades, contra 27 de Deportivo Maipú y 25 de Cipolletti. También están en posición clasificatoria Defensores de Belgrano (22) y Juventud Unida Universitario (21). Más atrás aparecen Alvarado (20), Unión, Rivadavia (18), Desamparados, Gimnasia, Guillermo Brown (17) y Racing (15).
Después de esta jornada llegará el receso de fin de año y la reanudación del campeonato será el fin de semana del 20 de enero, ocasión en que Santamarina será local frente a Alvarado.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario