A Pehuajó le preocupa la seguridad ante la posible visita del Indio

Ante la posible negativa de que Tandil albergue los shows del ex Redondos, su manager Julio Sáenz manifestó: “Tranquilos, el Indio siempre va a ser bien recibido en Tandil”, a pesar de haberse previsto para los primeros meses de 2017 un encuentro en el Hipódromo y que los dichos de la nueva gestión del lugar ponen en duda. Las palabras de Marcelo Tierno, parte de la nueva gerencia, replicó la negativa de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, puesto que “la orden de Loterías es nunca más destrozar una obra que cuesta tanto dinero y tiempo. Aunque, por su parte, Lunghi no descartó la posibilidad de volver a ser punto de encuentro de ricoteros y consideró encontrar otro espacio para realizar el recital, independientemente del predio del Hipódromo.

Sin embargo, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, aprovechó la oportunidad para postular su localidad como un espacio que recibiría al Indio y a sus seguidores con los brazos abiertos, mediante una solicitada en su cuenta de Facebook. Pero se desconocen las razones por las que a las 11.57 del martes la publicación dejó de estar disponible.

Ante esto, Andrea Lluch, concejal por la UCR de la ciudad de Pehuajó, conversó con Buenas y Santas y afirmó que muchos están muy contentos con la posibilidad, pero otros no tanto, se encuentran un poco preocupados, porque el Indio Solari mueve mucha gente. Cabe recordar que la última vez que visitó Tandil convocó cerca de 250 mil personas. Llunch señaló que la hotelería no está adecuada para este tipo de circunstancias a causa de no ser un lugar turístico, por lo que no dispone de la estructura para albergar esa cantidad de visitantes, aunque no descartó su adecuación. “Hoy no está en condiciones”, estableció.

Especificó que la ciudad cuenta con predios amplios, como el Club Estudiantes el Club San Martín, donde se lleva a cabo la Fiesta del 4L, pero no con escenarios. A su vez, consideró la cantidad de seguridad extra que habría que establecer en la ciudad y en el predio a escoger, junto al gasto adicional que ello implicaría. Muchos de los concejales se mostraron en contra del recital, principalmente por este último tema, ya que la estructura podría armarse oportunamente.

Al momento de ser consultada acerca de la publicación realizada en redes sociales por el jefe comunal de su localidad y su posterior eliminación, afirmó que la desconoce, al igual que los motivos por los que se postuló a Pehuajó como posible sede de un espectáculo de tal magnitud: “Cualquier persona que lo piense seriamente sabe que es inviable”.

pehuajó

Aunque el Indio y toda su organización involucrada se sienten a gusto en Tandil, todavía es incierto su próximo destino. Aún no hay nada dicho y la mano derecha del cantante aseguró que el show previsto para el año que viene no corre ningún peligro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario