A pocos días del juicio por Cromañón, Chabán volvió a aparecer en público

Como hace algunas semanas atrás, Chabán se mostró junto a su ex mujer, la actriz Katja Alemann, y fue captado por las cámaras del canal de noticias por cable C5N.
En esta oportunidad, uno de los principales imputados por estrago doloso seguido de muerte por el siniestro ocurrido el 30 de diciembre de 2004, fue visto en el bar Dadá, situado en la intersección de San Martín y Marcelo T. de Alvear.
En este bar de Retiro, el ex gerenciador se puso nervioso al verse filmado, comenzó a moverse por todo el local y luego se colocó una capucha en la cabeza, en un intento por preservar su rostro. El pasado 28 de junio, Chabán se había mostrado en una cena con Alemann y un grupo de amigos en el restaurante “La Dorita”, de Humboldt y Costa Rica, en el barrio porteño de Palermo Hollywood.
Esta vez, su ex mujer Alemann no increpó a las cámaras de televisión que captaron los movimientos del ex gerenciador de Cromañón, aunque tampoco se dejó ver. Luego de su primer aparición pública desde que fue dejado en libertad, el abogado del empresario, Pedro D´Attoli, le había pedido a su defendido “un poco más de discreción”, pero indicó que “no” violó la ley con su presencia en ese lugar. La nueva aparición de Chabán se produce a pocos días de que se inicie el proceso en el que el empresario será juzgado por el incendio en el que murieron 194 personas durante un recital del grupo Callejeros, otro de los principales imputados.
El 7 de diciembre último, Chabán salió de la cárcel de Marcos Paz cuando la Justicia lo autorizó a esperar en libertad la sentencia en la causa por la tragedia del boliche del barrio de Once. Las audiencias del proceso oral y público comenzarán el próximo 19 de agosto, cuando finalice la feria judicial por las vacaciones de invierno. Chabán y los integrantes del grupo Callejeros están imputados por estrago doloso seguido de muerte, un delito que tiene penas de hasta veinte años de prisión.
También serán juzgados los funcionarios públicos a cargo del control del boliche, por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. El proceso se llevará adelante en el Tribunal Oral Criminal 24, integrado por los jueces Cecilia Maiza, Raúl Llanos y Marcelo Alvero. DP

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario