A raíz de una trifulca con su suegra, un hombre fue herido con un cuchillo

El joven que resultó lesionado fue trasladado inmediatamente al Hospital Ramón Santamarina donde, luego de ser atendido por los profesionales, determinaron que las heridas eran de carácter superficial y le aplicaron dos puntos. Posteriormente, recibió el alta médica y se retiró del nosocomio local con sus familiares y prestaba anoche declaración frente a los efectivos policiales de la Seccional Tercera.
Vecinos de la cuadra manifestaron que hechos violentos de estas características son muy comunes en ese complejo de viviendas.
El hecho ocurrió en la casa de Alejandra Felisa Chávez, de 35 años, quien tras discutir con el novio de su hija, Richard Daniel Barreta, de 24 años, que vive a un par de cuadras, en Ugalde 2432, lo hirió con un elemento cortante en el cuello.
Cabe recordar que el 10 de junio del mes pasado se desató una violenta y sangrienta gresca entre integrantes de la misma familia a raíz de la cual un hombre también sufrió una lesión cortante a la altura del abdomen, producida por un arma blanca, mientras que otro hombre resultó herido en el cuero cabelludo, debido a un golpe de martillo.
En esta oportunidad se desconoce aún cuál fue el móvil de la violenta trifulca pero, según trascendió, la mujer no estaría de acuerdo con la relación amorosa que Barreta mantiene con su hija.
Luego de ser dado de alta, el hombre se dirigió a la comisaría Tercera, en donde brindó su declaración de cómo se desarrollaron los hechos. Sin embargo, no instó acción penal en contra de su suegra. El caso continúa a cargo de la Comisaría de la Mujer.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario