A Santamarina no lo movieron del domingo

Aunque en horas de la tarde se había programado para el martes a las 20.30 por razones de seguridad, hubo marcha atrás y fue ratificado el horario original.

El enfrentamiento, correspondiente a la sexta fecha de la zona Sur, será arbitrado por Sergio Testa, de la Liga del Sur. Como asistentes estarán Gonzalo Pedro y Martín Grasso, de Chañar Ladeado y Alcorta respectivamente.

El argumento esgrimido para el cambio era la supuesta necesidad de contar con personal de Infantería para garantizar la seguridad, algo que resultaba inexplicable para un cotejo sin público visitante y sin mayores cosas en juego. Luego, primó el sentido común y se volvió atrás en la decisión.

El resto de la programación en la zona Sur:

Estudiantes de San Luis vs. Racing de Olavarría, domingo a las 16, Mario Ejarque (San Juan).

Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Cipolletti de Río Negro, domingo a las 16, Bruno Bocca (Liga del Sur).

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, domingo a las 16.30, Gerardo Méndez Cedro (Luján).

Deportivo Maipú de Mendoza vs. Unión de Mar del Plata, domingo a las 16.30, Ariel Montero (Tucumán).

Alvarado de Mar del Plata vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, martes a las 20.30, Santiago Ascenzi (Escobar).

En el grupo Norte, se enfrentarán el viernes Juventud Antoniana de Salta vs. Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta vs. San Jorge de Tucumán; y el domingo lo harán Tiro Federal de Rosario vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Libertad de Sunchales vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y San Martín de Tucumán vs. Central Norte de Salta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario