?A Tandil le vendrá muy bien tener otro efector de salud?

En comunicación con Multimedios El Eco, el titular de la CGT local, Marcelo Marcovich, señaló que ?el lunes hubo una reunión informativa en la que se interpretó que la CGT estaba acompañando al doctor Marín, pero en realidad se trató de una reunión informativa para conocer los detalles de la propuesta del profesional?.
Marcovich sostuvo que luego de la reunión se informó a los distintos gremios que no habían podido estar presentes. Sobre la recuperación del ex Policlínico, manifestó que ?es un proyecto muy bueno para Tandil porque será otra opción en salud, ya que algunos problemas a veces surgen con la falta de camas?.
Acerca de los dichos del concejal Carlos Calvi -sobre que ?Marín es un vendedor de ilusiones?- y parte del conflicto por ser uno de los titulares del otro 50 por ciento del predio que posee un grupo de médicos, Marcovich señaló que ?ése es el punto. Nosotros vemos con buenos ojos que se pueda recuperar un espacio para la atención de la salud, pero no queremos meternos en los vericuetos legales de la cuestión. Si se lleva a cabo, debemos aplaudir todos, porque a Tandil le va a venir muy bien?.
Sobre el perfil sindicalista que podría llegar a tener el Nuevo Policlínico Ferroviario, Marcovich explicó que ?hay que tener en claro que la gran mayoría de los sindicatos se maneja a nivel nacional con coberturas médicas privadas, por lo que dependerá de las gerenciadoras que tenemos hagan o no convenio con ellos?.
Para finalizar,  recalcó que será bueno para todo Tandil la llegada de un nuevo policlínico y que ?hay que separar las cosas. Acá hay un problema legal que hay que solucionar y ojalá todo salga bien?.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario