Abandonaron una camioneta tras un intento de robo en un campo

 El hecho se registró en la propiedad de Martín Elissondo, cuando uno de los encargados llegó y observó el candado de la tranquera violentado.
Mientras accedía al campo, el trabajador observó luces de un vehículo que salía, por lo que retornó al acceso, dio aviso a la Patrulla Rural y se quedó en el lugar.
A la llegada de la policía fue localizada la pickup abandonada, aunque sus ocupantes habían huido amparados en la oscuridad.
La camioneta ?patente UXH 294- no tenía pedido de secuestro y anoche la policía seguía adelante con la respectiva investigación.
Se supo que en el galpón del predio estaban preparados para ser cargados diversos elementos, entre los que se mencionó una motosierra, una hoyadora, una máquina de cortar césped, un grupo electrógeno, una bordeadora y herramientas de mano.

En otro establecimiento rural

En tanto, se supo que la semana pasada hubo un robo de agroquímicos en el establecimiento La Beatriz, ubicado a la altura del kilómetro 200 de la Ruta Nacional 226, en el cuartel IX del partido de Tandil.
El delito fue cometido el miércoles 15 y se denunció la sustracción de 26 bidones de 20 litros que se encontraban en un carro mientras se efectuaban tareas de fumigación.
Los autores del hecho aprovecharon un momento en el que el trabajador rural a cargo de la labor trasladaba hasta un galpón los envases vacíos.
El caso fue denunciado ante la Patrulla Rural.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario