Abandono de Leo Pernía

Telam,22/05/16 Termas de Rio Hondo: Mariano Werner triunfó en la segunda final del fin de semana especial del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Río Hondo, posibilitándole ocupar el tercer lugar en el torneo, que ahora encabeza Guillermo Ortelli, quien terminó como escolta del entrerriano en la segunda carrera. El tercer escalón del podio fue para Jonatan Castellano (Dodge). Foto Laura Cano/Telam

Cerró un mal fin de semana Leonel Pernía. El viernes había sido 19no. en clasificación y 18vo. en el entrenamiento.
El sábado, 5to. en su serie y 15to. en la final.
Ayer largó la última serie junto a Oscar Alaux desde la tercera fila, y llegó 5to. a 10 segundos del ganador Werner.
En la final le tocó largar desde la posición 14 y fue perdiendo posiciones vuelta tras vuelta hasta que al cumplir el octavo giro (cuando marchaba 24to.) un problema insalvable en la caja de velocidades lo llevó a abandonar.
Antes de la carrera de la víspera figuraba 14to. en el campeonato con 133 unidades, a 77 de Rossi y a 6 de Angelini (el último que estaba clasificando para la Copa de Oro).
Ayer cosechó solo 6 puntos, retrocedió al lugar 19 del certamen con 139 unidades, quedó a 99,50 del nuevo líder Ortelli y a 18,50 de Nicolás Bonelli que hasta hoy es el piloto que cierra el lote de los doce mejores que pelearán por el título.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario