Aboyadísima, hoy, en Golden Bar

“Aboyadísima” reúne a un grupo de personajes desopilantes, situaciones divertidas, canciones y las imitaciones más aplaudidas de dos divas de la escena nacional: Isabel Sarli y Mirtha Legrand (que, por supuesto, hará referencia a los acontecimientos que vivió su nieta en los últimos días). 
Varias son las protagonistas de esta obra: Jeli, una modelo típicamente “Queni” (que ni baila, que ni canta que ni nada), pero se cree megaestrella. Presenta el espectáculo y desmenuza a la farándula, además de alabarse todo el tiempo. En esta oportunidad canta su hit, “No me da”.
Matilde llega desde el campo, es una mujer ‘tierra adentro’ que cuenta detalles de su relación con su amiga la chancha y da la clave para ganarle la discusión a un telemarketer que la estafó con una promoción de telefonía celular.
Isabel Sarli, es el icono de la pantalla grande. Repasa su trayectoria, cuenta anécdotas de las películas que recorrieron el mundo y homenajea a su amor y director Armando Bo.
Mirtha Llamarada Méndez, es una cantante melódica que presenta su videoclip: “Granizado y Sambayón”.
Mirtha Legrand estará en una emisión especial de su programa en la que dispara contra todos y se refiere al ‘tropiezo’ de su nietita adorada. 
Como broche de símil oro llega Noemí Padilla, la ‘Diosa de cuarta’ que se ha ganado el corazón de sus oyentes en La Bailanta de la Fortuna: sorteo bizarro, auspiciantes, toda la música y ‘beso rulo’ para todos.
 
Protagonista
-Regresa “Aboyadísima”. ¿Cómo te preparás?
Boyo Tosello: -Sí, después de un descanso. Fui modificando la obra según las circunstancias a las que me iba enfrentando, voy cambiando la obra función a función. Los personajes son los mismos, aunque con algunas diversificaciones.
-Ya estuviste en Golden bar ¿Cómo fue la experiencia?
Boyo Tosello: -Muy buena, el lugar está hermoso. La respuesta a los personajes va variando, aunque Mirtha Legrand tiene muy buena aceptación. Igual el público va mostrando sus preferencias.
-¿Te hacen sugerencias?
Boyo Tosello: -Siempre, con la ‘Chiqui’ por ejemplo, que tiene tantos clásicos, la gente va acotando ideas. Me hacen buenas sugerencias y las tomo para ir cambiando.
-El espectáculo tiene una parte de imitación, aunque absurda… 
Boyo Tosello: -A mí me interesa que la imitación realmente iguale al personaje y eso se logra con ensayos, viendo los videos muchísimas veces. Eso lleva un trabajo de investigación que me encanta.
Hay una segunda parte, que tiene que ver con trabajar con el chiste. No te podés quedar sólo en la frase, tenés que emprender el desafío de lograr el personaje desde la imitación. Después se exagera un poco, para lograr el ‘toque’ humorístico.
-¿Cómo te organizás con tanto cambio de vestuario y personaje?
Boyo Tosello: -Todo depende del lugar, pero en esta oportunidad habrá una presentadora que introducirá los personajes con humor.
 
 
 
Las entradas para este espectáculo a realizarse hoy a las 22 en Golden Bar se venden anticipadas y con descuento en El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario