“Acá no se trata mal a nadie” aseguró el Director de Control Vehicular Urbano

Trabajadores de la Dirección de Control Urbano Vehicular presentaron ayer por la mañana, en la mesa de entradas del palacio municipal, diecisiete pedidos de traspaso de área. En la oportunidad, dijeron no soportar más los maltratos recibidos por parte de sus superiores, así como tampoco la falta de diálogo amigable con el director, Walter Villarruel, ante determinados reclamos alzados en los últimos meses.

En diálogo con “Tandil Despierta”, el Director del área, Walter Villarruel resaltó que en “el área no se trata mal a nadie” y remarcó que “la mayoría de los reclamos que hacen son mentira”.

LEE TAMBIÉN: Diecisiete inspectores de tránsito pidieron el pase de área por malas condiciones laborales

Durante toda la entrevista concedida a El Eco Multimedios, el funcionario municipal sostuvo que habrá que ver las vías que se siguen desde el Municipio con este pedido pero que él cree que “se les debería dar el pase, porque lo que están pidiendo no es la verdad y por ahí allanan el trabajo para trabajar como se debe hacer”.

En el área de Control Vehicular trabajan 35 personas afectadas al control, propiamente dicho, hay además 5 administrativos y 1 sereno. De darse esta re ubicación, la Dirección se reduciría en un 50%.

LEE TAMBIÉN: Para Teruggi es inviable trasladar el 60% del personal de tránsito a otras áreas

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario