Una maniobra imprudente provocó un accidente en la diagonal del Parque

En la jornada de ayer se registró un accidente de tránsito en la diagonal Illia que conduce al Parque Independencia, que dejó como saldo un motociclista internado en el Hospital Ramón Santamarina.

Poco después de las 19, Ayrton Jarque se dirigía con su moto Honda NX 4, color gris, patente 900-DXO en dirección a la portada del paseo turístico, cuando una maniobra imprudente de un automovilista terminó chocándolo.

Según información suministrada por la policía presente en el lugar, el conductor del vehículo Fiat, modelo Siena, color blanco, patente KEM 611, se encontraba estacionado sobre la derecha, en dirección al Parque.

Cuando el conductor del mayor rodado, identificado como Hugo Toledo, intentó irse del lugar, lo hizo queriendo dar una vuelta en “U”, sin advertir que un motociclista venía circulando en el mismo sentido.

Colisión

El Fiat Siena golpeó con su parte delantera izquierda la moto, que terminó sufriendo roturas de consideración y frenando en su andar a varios metros de donde se encontraba el auto.

De inmediato se dio aviso a la policía, llegando al accidente efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Local, quienes convocaron inmediatamente a una ambulancia del servicio de emergencia del nosocomio local.

La víctima, que presentaba politraumatismos varios y un corte profundo en una de sus piernas, fue trasladada al Hospital para una mejor atención.

Parte médico

Producto de la colisión, Jarque sufrió varias escoriaciones en su cuerpo y el jefe de guardia del Hospital Santamarina, Guillermo González, decidió dejarlo en observación. Al ser consultado indicó que “sin bien no tuvo pérdida de conocimiento, al ser un golpe fuerte optamos porque el accidentado permanezca en observación para un mejor control. Por suerte no hay fractura de ninguna índole”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario