Un joven sufrió heridas leves en un espectacular choque en Ruta 30 y acceso a Cerro Leones

Un joven que conducía una camioneta por la Ruta Provincial 30 colisionó con un camión que transportaba leña, al llegar al acceso a Cerro Leones. La víctima fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina, pero minutos después fue dado de alta porque las lesiones que padeció no revestían gravedad.

El accidente sucedió cerca de las 18.30, cuando una camioneta Peugeot Partner, patente MYO 220, que circulaba en sentido hacia Benito Juárez colisionó de forma frontal con un camión que transitaba en dirección contraria.
Se trató de un camión Ford Cargo 1722, dominio GRH 633, que transportaba leña y era conducido por Juan Domingo Castro, de 46 años, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos, menores de edad.

En tanto, guiaba la camioneta Damián Franco Cabanne, de 24 años, quien sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

Una vez allí, los médicos examinaron a Cabanne, le realizaron radiografías y minutos después fue dado de alta por no poseer heridas de gravedad, sino solamente traumatismos leves.

Por otro lado, los tripulantes del camión resultaron ilesos.

La investigación

En cuanto a las causas del accidente, de acuerdo al testimonio que brindó Cabanne a la Policía de Seguridad Vial, que intervino en el lugar, otra camioneta que intentó pasar al camión se le cruzó por delante y al intentar esquivarla, no pudo evitar colisionar con el transporte.

El impacto fue muy violento, y toda la parte frontal de la camioneta quedó completamente destruida.

Personal de Seguridad Vial trabajó un largo rato en el lugar regulando el tránsito para evitar que sucediera otro siniestro y para recolectar las pruebas tendientes a esclarecer los motivos del choque frontal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario