Accidente fatal en Misiones

Cinco jóvenes de entre 18 y 28 años murieron hoy cuando el auto en el que viajaban chocó de frente y se incrustó en un camión, sobre la ruta provincial 19, cerca de la localidad de Wanda, a 255 kilómetros al norte de Posadas, Misiones, informaron fuentes policiales.
El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió cerca de las 3.45 cuando un automóvil Peugeot 206 azul chocó de frente con un camión cargado con maderas, a unos 700 metros del cruce de la ruta provincial 19 y la nacional 12.
Las fuentes policiales identificaron a las víctimas como Gabriel Pedro Sagriski (22), dueño del auto; Yesica Miokovich (18), Betiana Maseroski (19), Claudio González (28) y Yona Kallsten, todos ocupantes del Peugeot 206 dominio DIL 900.
En tanto el camión cargado con rollos de madera es un Volkswagen, patente GKZ 385, con acoplado, que era conducido por Rolando Omar Yungton (31), residente en la localidad de Eldorado, Misiones.
Los voceros dijeron que el Peugeot quedó con el 60 por ciento de su carrocería debajo del camión y que los bomberos de la policía de Misiones continuaban trabajando en el lugar para sacar del auto los cuerpos de los jóvenes y luego liberar la ruta.
La policía procuraba establecer por qué al momento del accidente el auto era conducido por Yona Kallsten y no por su propietario, Sagriski.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario