Accidente sin heridos graves en Montiel y Avellaneda

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando colisionaron un Suzuki Fun, color gris, patente EGQ 804, con una Renault Kangoo, dominio HZA 958, perteneciente a una firma comercial.
De acuerdo a lo que manifestaron los efectivos presentes tras dialogar con los protagonistas y testigos del choque, el auto, que desembocó en la esquina desde Montiel, habría pasado el semáforo en rojo. En tanto, la camioneta circulaba por Avellaneda en dirección a la Ruta Nacional 226.
La violencia de la colisión hizo que el primer vehículo impacte contra las chapas que rodean una estación de servicio en desuso, mientras que al segundo lo hizo dar medio trompo sobre el asfalto.
El Suzuki Fun era guiado por una joven de 22 años, oriunda de Olavarría, que fue derivada al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?, pero no presentó lesiones de gravedad. El conductor de la camioneta sólo sufrió un golpe en la frente y no fue necesario trasladarlo al nosocomio, al igual que a los otros dos jóvenes (un hombre una mujer) que acompañaban a la conductora. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario