Acordarán en salud y producción con una comuna de Francia

30.11- Tandil y la ciudad francesa de Pessac iniciarán esta semana un camino de cooperación e interrelación en diversas áreas, a partir de la visita que desarrollarán representantes de esa última localidad situada a muy poca distancia de Bourdeaux.
La Oficina de Vinculación Internacional del Municipio, coordinadora de la mesa de promoción internacional de Tandil, informó que mañana arribarán Serge Jouve y Allain Glykos, quienes en representación de la comuna de Pessac cumplirán una intensa agenda de trabajo, con encuentros con autoridades locales y avanzando en diferentes líneas de cooperación de interés para ambas ciudades.
La salud pública, las relaciones con el sector empresario local, en particular las empresas de alta tecnología y el sector metalmecánica, así como las políticas públicas para el ordenamiento del territorio y acciones de inclusión social, serán los ejes centrales sobre los que se avanzará para la interrelación planteada.
Además de estar previstas reuniones con los directivos del Hospital ?Ramón Santamarina? y del Hospital de Niños ?Debilio Blanco Villegas?, así como con autoridades de la Unicén, se prevé un encuentro con las firmas locales de todos los sectores de la economía regional en la sede de Apymet, prevista para el próximo miércoles a las 19.30.
Desde el área internacional del Municipio de Tandil se recordó que todas las firmas interesadas en participar podrán hacerlo acercándose directamente a la sede de la citada institución empresaria.
El jueves 4, en tanto, los representantes franceses serán recibidos por el intendente Miguel Lunghi, a las 11, en el despacho del Municipio.
Pessac eligió Tandil entre los más de 1.300

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario