Actividad en formativas del básquet

21.10- Continuará mañana la actividad en el marco de los torneos de divisiones formativas organizados por la Asociación de Básquetbol de Tandil.
Desde las 19, en cancha de Jorge Newbery, el dueño de casa recibirá a Independiente en juveniles.
En tanto, el viernes a partir de las 20 jugarán, en preinfaniles y a continuación en cadetes, los mismos equipos, aunque en el polideportivo Duggan Martignoni.

Primera división

En procura de mantener en actividad a los equipos de primera división, se disputará próximamente el certamen de esa categoría, denominado ?Presidente Francisco Vistalli?, en homenaje al fundador de la asociación local.
En la primera jornada, que aún no ha sido programada, se enfrentarán Rivadavia vs. Unicén y Unión y Progreso vs. Independiente. Le corresponde fecha libre a Jorge Newbery.

Invitación

La asociación local ofrece su apoyo a Independiente y Jorge Newbery, en la Liga Nacional B y el Provincial de Clubes, respectivamente, deseándoles la mejor de las suertes en sendas competencias.
Además, la entidad madre del deporte de los cestos a nivel local invita al público a acompañar a ambas representaciones, en pos de alcanzar el resurgimiento de esta disciplina en Tandil.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario