Actividad en Rivadavia

Los tres entrenadores de básquetbol de Rivadavia, Mariano Mazzuchelli, David Orellano y Diego López concurrieron días atrás a la clínica de entrenadores que organizó Eneba (Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina).
Los asistentes a dicho encuentro recibieron disertantes de nivel nacional e internacional.

Encuentros

Rivadavia recibió días atrás, a modo de encuentro, a los representativos de Unión y Progreso, Jorge Newbery, Independiente de Lobería y la Escuela Municipal de Rauch. Se registró actividad en la categorías escuelita, premini y mini.
Asimismo, el sábado Rivadavia devolvió la visita al mencionado club de Lobería, asistiendo también Ciudad de Necochea. 

Primera división

En el marco del segundo torneo del año de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea, Rivadavia se presentó con sendas victorias.
En primera instancia, la escuadra dirigida técnicamente por Mariano Mazzuchelli dio cuenta de Centro Vasco, representante de la localidad balnearia, por 64 a 58.
Asimismo, por la cuarta jornada, logró un nuevo éxito el fin de semana, en este caso prevaleciendo sobre Huracán de Necochea por 71 a 59.
Tras la fase regular del certamen, los conjuntos ubicados en los primeros cuatro puestos se garantizarán un lugar en la etapa de play off, protagonizando las semifinales en la lucha por el título.
Cabe recordar que Villa del Parque fue el equipo coronado en el primer campeonato del año.
 

Torneo local

A continuación, damos a conocer los resultados registrados en la tercera fecha de los torneos de divisiones formativas que organiza la Asociación de Básquetbol de Tandil:
Infantiles:
Unión y Progreso 41-Jorge Newbery 40.
Cadetes:
Independiente A 62-Independiente B 19.
Jorge Newbery 76-Independiente B 38.
Juveniles:
Jorge Newbery 88-Unión y Progreso 76.
Unión y Progreso 92-Rivadavia 66.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario