Actividades en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, la ONG Tránsito entre Todos, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la UNICEN, organiza una jornada de duelo y capacitación. Participarán la Cruz Roja, la Asociación de Abogados de Tandil, la agrupación Motosierras Tandil, la agrupación Estrellas Amarillas Tandil, Comisión de Discapacidad de UNICEN y Defensa Civil de la Municipalidad de Tandil.

Se realizará el viernes 18, de 13 a 15.30, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662.

Se expondrán testimonios de personas que perdieron un familiar o sobrevivieron un accidente. Estará presente Martín Olesen, papá de Josefina fallecida en accidente de tránsito en abril de 2013, quien brindará una charla. Carlos Villarreal, integrante de CPA, y José García, Director CPA, brindarán información acerca de las enfermedades y discapacidades que irrumpen luego de un accidente. Gastón Argeri y Lorena Lendez, de la Asociación de Abogados de Tandil, brindarán información legal sobre los derechos y obligaciones que se exponene un accidente. La Cruz Roja filial Tandil se encargará de explicar cómo actuar ante un accidente de tránsito y la práctica de primeros auxilios. Finalmente, Estrellas Amarillas y Fabián Melo, de la Comisión de Discapacidad de UNICEN, realizarán una exposición breve de quiénes son y en qué se encuentran trabajando.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario