Adjudicaron las obras de refacción de la Escuela 37

Ayer el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación para la realización de las obras de refacción en la Escuela Primaria 37, que se llevarán adelante con recursos del Fondo Educativo.
El proyecto incluye la refacción completa de los baños actuales y la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios para personas con capacidades diferentes. Los trabajos estarán a cargo de la empresa ZYA SA y demandarán una inversión de 353.094 pesos.
Con este paso administrativo completo, ahora sólo resta la firma del contrato y se espera que en las próximas semanas se puedan iniciar las obras.
La iniciativa se concretará con recursos del Fondo Educativo, una herramienta a través de la cual el Gobierno comunal concretó más de 20 intervenciones durante el 2015, y que continuará este año con más obras de infraestructura en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
El intendente Miguel Lunghi afirmó que “desde el 2014 venimos realizando distintas intervenciones en escuelas y jardines de la ciudad. El año pasado destinamos unos ocho millones de pesos y este año continuaremos trabajando en este sentido porque estamos convencidos de que la educación es uno de los pilares para construir una sociedad y un país cada vez mejor y una de las prioridades en el camino hacía el Tandil del Bicentenario”.
“Estas obras que hacemos con el Fondo Educativo se complementan con otros programas y políticas públicas vinculadas con la educación que venimos desarrollando desde hace tiempo”, completó el jefe comunal. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario