Adjudicaron obras de extensión de la red cloacal en distintas zonas

Con la firma del decreto de adjudicación, el Municipio de Tandil completó el proceso de licitación para concretar la obra de extensión de la red cloacal domiciliaria en diferentes zonas de la ciudad. La iniciativa demandará una inversión superior a los 500 mil pesos y se financia con recursos del Fondo de Obras Sanitarias (FOS).
Las obras, incluidas en los planes permanentes de inversión en infraestructura urbana, estarán a cargo de la empresa Angel Andrés Andolfatti y tienen un plazo de ejecución de 120 días corridos.
El intendente Miguel Lunghi resaltó que “este tipo de obras son fundamentales para el desarrollo de la ciudad y significan un avance más para continuar llegando con los servicios básicos a los distintos barrios y que es una de las prioridades en la inversión, porque tiene que ver con la integración social y la calidad de vida”.
“Trabajando juntos y con el esfuerzo de todos los tandilenses podemos seguir avanzando con estas intervenciones, en este caso con el aporte de los contribuyentes de toda la ciudad que permiten que los planes para extender el gas, el agua y las cloacas sean permanentes y puedan ir llegando gradualmente a los distintas zonas”, explicó el jefe comunal.
En este sentido Lunghi resaltó que “estos planes son muy importantes, son herramientas de financiamiento permanentes que nos brindan recursos afectados a este tipo de obras”.
“Con este tipo de inversiones constantes y planificadas hemos avanzado como nunca antes, lo que nos ha convertido en una de las ciudades de la provincia con mejores índicies de cobertura de servicios. Así continuaremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses en el camino hacía el Tandil del Bicentenario”, completó.
En esta etapa de obra se realizarán trabajos en las siguientes calles: Rosalía de Castro al 1200 (vereda impar), Lavalle al 900 (vereda impar), Maritorena al 700 (vereda impar), Matorras de San Martín al 400 (ambas veredas), De los Granaderos al 300 (ambas veredas), Del Libertador al 100 (ambas veredas), Magallanes al 400 y Margarita Galfre al 600 (vereda impar). u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario