Adrogué, otra estación para la campaña de Santamarina

Santamarina intentará hacerse fuerte en Adrogué, frente a Brown, en el partido que le dará inicio a la 19na. fecha de la B Nacional.

El encuentro se disputará hoy desde las 15.30, en estadio Lorenzo Arandilla, de la entidad del Gran Buenos Aires. Lo arbitrará Paulo Vigliano, quien por primera vez controlará un cotejo de los aurinegros, contando como asistentes con Mariano Rúas y Roque Narváez.

En la formación tandilense habrá una variante con respecto al equipo que empezó jugando el domingo pasado, en la victoria (2-1) frente a All Boys. Faltará el mediocampista Leonel Pierce, expulsado aquella vez y suspendido por una fecha; y en su lugar aparecerá Nicolás Castro.

Además de los titulares (ver aparte), integran la delegación Tomás Casas, Leonardo Gogna, Francisco González Metilli, Lisandro Archuby, Milton Zárate, Federico Castro, Facundo Castro y el juvenil Franco Martínez.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni buscarán cerrar el torneo de la mejor manera posible, en la tarde de hoy y en las siguientes jornadas frente a Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, afrontarán el cotejo de 32avos. de final de la Copa Argentina, frente a Nueva Chicago, el viernes 24 de este mes.

La escuadra de Adrogué volvió este año a la B Nacional y desarrolló una aceptable campaña, que la alejó de los puestos de descenso. Había llegado a esta categoría con el ascenso logrado en noviembre pasado, cuando un gol agónico del tandilense Juan Manuel García (hoy en San Martín de San Juan) frente a Deportivo Morón postergó a Estudiantes de Caseros y le dio el título a su equipo.

También hoy, aunque desde las 16, jugarán Instituto de Córdoba vs. Crucero del Norte de Posadas.

El grueso de la jornada será mañana, cuando la mayor atención esté puesta en los aspirantes al único ascenso a Primera División: Talleres de Córdoba visitando a All Boys y Chacarita recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza, ambos desde las 15.30.

 

 

Con cuatro

Agustín García Basso, Silvio Iuvalé, Nahuel Luján y Milton Zárate son los jugadores de Santamarina que tienen cuatro tarjetas amarillas. Si alguno de ellos es amonestado hoy, no podrá jugar en la próxima fecha frente a Chacarita en Tandil.

 

 

BROWN-SANTAMARINA

 

Martín Ríos

 

Joel Barbosa

Víctor Soto

Guillermo Pfund

Facundo Lemmo

 

Matías Sproat

Adrián Maidana

Ignacio Oroná

Jonathan Cháves

 

Mauricio Asenjo

Cristian Chávez

 

Pablo Vicó

 

 

Emiliano Olivero

 

Agustín Politano

Martín Aguirre

Fernando Piñero

Agustín García Basso

 

Diego Sosa

Silvio Iuvalé

Nicolás Castro

Nahuel Luján

 

Gonzalo Ludueña

 

Nicolás Miracco

 

Gustavo Coleoni

 

Cancha: Brown.

Arbitro: Paulo Vigliano.

Hora: 15.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario