Advierten sobre la ayuda a ?falsos bomberos?

10.08- Varias personas de diferentes barrios de Tandil se comunicaron con nuestra redacción para informar que la semana anterior, personas que decían pertenecer a la Cooperadora de los Bomberos solicitaban ?timbreando casa por casa? una colaboración de cuarenta pesos a cambio de una bolsa de residuos.
La mayoría de los vecinos, conocedores de los esfuerzos abnegados que hacen habitualmente los servidores públicos, accedió a dicha petición, pero grande fue la sorpresa al encontrar en días siguientes a otras personas que, de igual modo (o sea, tocando timbre en todos los domicilios) ofrecían asociarse a Llama, la reconocida Asociación Civil que apoya a los Bomberos de Tandil.
Claro que en esta ocasión la sorpresa fue mutua. Y la molestia también. Estos sí eran ?en serio?. Los anteriores, evidentemente, escudándose tras la noble actividad, aprovechan para alzarse con buenas sumas.
Sirvan entonces estas líneas para alertar a la gente: la gente de Llama, que sí está autorizada y que sí apoya a los Bomberos, busca asociados. Y lo hace con personal que se identifica y con notas impresas en las cuales figura nombre y apellido de quienes visitan los domicilios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario