Agenda

 

 “Croquiseros”
Los “croquiseros”, sobrevuelan la ciudad como los pájaros observando y reflexionando sobre el hábitat. Les interesan sus espacios públicos, sus edificios y especialmente sus habitantes. En estos vuelos van descubriendo los tesoros que albergan las ciudades, sus historias, su pasado y estos encuentros les dan sustento para el hoy como actores de la vida cotidiana.
Todo queda registrado en rápidos dibujos hechos a mano, desde la razón del sentimiento a la mano, en camino directo al papel. 
La muestra de “croquis” urbanos de Tandil, podrá apreciarse en las salas del Mumbat, Chacabuco 353 con entrada libre y gratuita.
 
Arbol navideño
En los jardines del palacio se puede ver instalado el árbol navideño de diez metros decorado por objetos realizados por 36 artistas plásticos de Tandil.
 
Fotoperiodismo
Hasta el 15 de enero en el Museo de Bellas Artes se podrá ver la segunda edición de la muestra fotoperiodismo, integrada por las imágenes de los reporteros gráficos de Tandil.
Viene a cumplir el anhelo de ofrecerle al público que recorre las salas del Mumbat un espacio para repasar en imágenes los acontecimientos trascendentales que ocurrieron este año en el ámbito local. Este espacio intenta promover un momento de introspección en el que podremos, sintetizar, repasar y meditar sobre los hechos que irán hilvanando nuestra historia como comunidad.
Esta segunda edición del Fotoperiodismo tandilense está compuesta por imágenes de los siguientes reporteros gráficos: Juan Manuel Montaruli, reportero gráfico del portal digital de noticias Tandil Diario; Tefa Schegtel Torres, reportera gráfica del Portal digital de noticias y contenidos 21 por Ciento; Miguel Iademarco, reportero gráfico del diario La Voz de Tandil y La Voz de Tandil portal y Rody Becchi y Luis Veloz, reporteros gráficos del diario El Eco de Tandil y del portal El Eco Digital.
 
 “Les éléphants terribles”
En las salas del Museo de Bellas Artes, quedó inaugurada al público, con entrada libre y gratuita, la muestra “Les éléphants terribles”. Se compone de la labor creativa de los jóvenes artistas plásticos Alejandro Martín Parisi e Ignacio Andrés Juan.
Los mismos son integrantes del grupo llamado Solución Caos que tiene como guía a la reconocida artista plástica Ana Tarsia. La muestra podrá verse en las salas del Mumbat, Chacabuco 357, hasta el 15 de enero de 2013.
 
Katarro Vandáliko
Hoy desde las 23 en La Terraza de Museo bar se presentará Katarro Vandáliko, la banda tandilense formada por Matt Buzz, Juan Papponetti, Diego Techeyro y José Espindola. 
 
Néstor Vidart
Hoy a la 1.30 en la terraza de Museo bar se podrá disfrutar la visita del Dj Néstor Vidar. Junto a él estarán Seba Díaz y Miriam Novelli.
 
Folclore
Hoy a las 22 en Paca Bar se podrá despedir el año con folclore con la presencia de Manu María y Estirpe Sachera. También estará Quebracho Ballet y Yera Campos.
 
Bateristas
Hoy a las 19 en La Cautiva habrá una audición de bateristas de todas las edades y muestras a dúo.
 
Cantobar
Hoy a la medianoche en Paca Bar habrá cantobar.
 
Valenzuela y Ferraggine
Hoy a las 23.30 en Antique se presentará Miguel Valenzuela junto a Miguel Ferraggine.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario