Agenda

 

 
 “Loquita mía”
Hoy a las 20 en el Club de Teatro se podrá ver esta obra. Una historia llena de amor y ternura. El encuentro de dos amigos adolescentes.  Una obra que trata sobre los vínculos y sobre un amor que nace.
Cuenta con las actuaciones de Ada Daglio, Federico Becchi, Matilde Tisnés y Alejandra Casanova y fue escrita y dirigida por Catalina Landivar.
Sinopsis: faltan pocos días para la fiesta de Madre. Irene, su única hija, quiere ir. Bruno está siempre, Luisa también. Irene y Bruno  planean, se encuentran. Están juntos. El entusiasmo, el rencor, la ternura y el amor… a los catorce años.
 
Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios. 
 
 “Arriba los pasajeros, llega el tren El Tandilero”
Hoy a las 20 en el Club de Teatro se podrá ver esta comedia.
Reafirmando en cada espectáculo que son los integrantes de un dúo donde cada uno parece haber nacido para el otro, Elías El Hage y Pepo Sanzano cerrarán el ciclo en el Club de Teatro con una obra que tras cuatro funciones a sala llena confirmó la vigencia del humor local como clave de un éxito con identidad tandilense. 
A través de un relato vertebrado entre diálogos, textos y canciones, El Hage y Sanzano, con su personaje Ángel Teté Molina, construyen un espectáculo apto para el disfrute de los locales y visitantes.
La obra es un fresco del Tandil actual, pero con abundantes reminiscencias del pasado, sobre todo, cuando Sanzano se planta en su monólogo desopilante sobre un hecho cismático ocurrido en 1971 que funciona como una fotografía sociológica de aquel pueblito que mucho se parece al refrán “pueblo chico, infierno grande”. También hay lugar, como no podía ser de otra manera, para el sarcasmo for export, cuando ese tren imaginario conducido por el dúo llega a la Estación de las Celebridades Tandileras, y son nombrados los vecinos ultrafamosos pero en una versión satírica local que funciona como un momento bisagra del espectáculo. Otro dato que transita con continuidad en el escenario es la complicidad entre “Teté” y El Hage a través de unos diálogos siempre disparatados entre el presidente de la peña El Atraso, que es la caricatura de un tandilero típico amante de los lugares comunes, con una ilustración sumamente precaria, y “el intelectual” del dúo, notable contraste que los intérpretes exageran y que resulta fundamental en el clima desmesurado del relato del viaje a través de las diez estaciones cerradas con un final sentimental que resulta una canción de amor a nuestra ciudad.
 
Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.
 
Arturo Aguiar
Una nueva muestra fotográfica se puede apreciar en el espacio Fotogalería del Mumbat.
Arturo Aguiar es un fotógrafo destacado en el arte contemporáneo que utiliza como técnica la toma directa de acción, por él mismo llamada pintura de luz. Ilumina la escena manualmente en la oscuridad, creando con la luz un espacio personal que imprime relatos en la imagen. Los contrastes que se crean ente los claros y la oscuridad resaltan el misterio de lo humano.
 
Ferraggine y Valenzuela
Hoy a las 23.30 en Antique se presentará Miguel Ferraggine junto a Miguel Valenzuela.
 
Feria de productores
Hoy de 16 a 19 en La Compañía se realizará una feria de productores artesanales con motivo del Día de la Madre.
 
Festival de la familia
Hoy desde las 17 en el Anfiteatro Municipal habrá un festival para toda la familia, con la presencia de artistas locales y el cierre de Jairo. La entrada es libre y gratuita.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario