Agenda cultural de domingo

Café Antique

Hoy en Rodríguez 687, estará Mirta Bernasconi en la conducción con Miguel Ferragine en teclados y artistas invitados.

Sensaciones”

En la muestra, la autora tuvo la característica particular de armonizar el paisaje con retratos dando una impresión diferente de la realidad que se percibe.

Teniendo en cuenta el temperamento de los protagonistas retratados, Martina Manuel eligió cada paisaje haciéndolos coincidir con la personalidad de cada uno de ellos.

Se podrá apreciar la muestra “Sensaciones” en el Mumbat hasta el 13 de febrero de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, Chacabuco 357.

 

Imagen + Tiempo

 

La muestra procura exponer la relación de eternidad  entre la imagen que se observa y el tiempo que transcurre. La transmisión de diferentes percepciones de la imagen a lo largo del tiempo y en distintos contextos sociales se plasma en la muestra patrimonial organizada en distintas salas de acuerdo a núcleos temáticos. El público en general no puede dejar de conocer nuestro patrimonio artístico local, regional y nacional. “Imagen + Tiempo” puede ser visitada en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, con entrada libre y gratuita.

 

Museo del Fuerte

Ubicado en 4 de Abril 845, contiene la historia de Tandil y la zona en varias salas. Horario de verano de 16 a 20.

“Continente viril”

Hoy a las  21.30 en El Club de Teatro, Chacabuco 517, se repone “Continente viril”. La obra cuenta la historia de cuatro hombres en el Continente Blanco. Cuatro hombres al servicio de la patria. Un coronel en cuyo aire distante se adivina la flema de los militares de la vieja escuela, un sargento con criolla picardía y un civil, excelente mecanógrafo. Un clima de franca camaradería y la llegada de un científico que es enviado para investigar el suicidio masivo de los pingüinos. Allí descubrirá más de la cuenta… la Antártida es el continente viril por excelencia.

Ficha
Pepo Sanzano
Nicolás Mazza
Franco Bais
Sebastián Irigaray
Dirección: Clara Giorgetti

Asistente: Gastón Dubini

Aguante la cumbia

Hoy a las 20, una nueva edición del ciclo en el Lago del Fuerte. Se trata de un festival de música y concurso de baile popular y canto impulsado por el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Subsecretaria de Cultura y Educación. Con cuatro ediciones consecutivas, las grandes bailantas con música de cumbia bajo el formato de concurso que dará importantes premios, se desarrollarán durante cinco domingos de enero y febrero. El objetivo de la iniciativa es promover la participación de bailarines jóvenes y adultos, de distintos sectores de la ciudad, generando un espacio de recreación para toda la familia por medio de un género musical que ha ganado un lugar preponderante en todos los ámbitos y estratos sociales.

Granja los Pibes

Se encuentra ubicada en la ex quinta Belén, paraje El Centinela. Horario de verano de 13 a 19.30. Valor de la entrada $ 20 para mayores de tres años. Para mayor información cel. 154-545992

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario