Agenda de espectáculos

Ferraggine, Hernández y Valenzuela

Hoy a las 23 en Antique se presentará Miguel Ferraggine y José Luis “Piojo” Hernández. Mañana  y el domingo, Miguel Valenzuela junto a Miguel Ferraggine.

 

Tandil Jazz

En el marco de Tandil jazz, hoy a las 16 habrá una clínica de piano con Francisco Lo Vuolo en el conservatorio Isaías Orbe (Alem 311) y a las 16, clínica de saxo con Carlos Lastra en el Aula Magna de la Unicén (Pinto 399)

A las 21, se dará un concierto en el Aula Magna (Pinto 399) con Coie Granato Cuarteto (Tandil) y Carlos Lastra Cuarteto (Tandil).

Informes e inscripción a las clínicas: sebacalvano@gmail.com, fbullotti@yahoo.com.ar.

Mañana a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se hará el cierre del festival con entrada libre y gratuita y la presentación de The Generation of Swing (Buenos Aires) y Nelson Castro (Tandil).

 

Baile en Tedín Uriburu

Hoy a las 23 habrá un gran baile familiar con la actuación de Ajenjo Show, organizado por colaboradores y amigos de la capilla San José Obrero. Las entradas son populares y se encuentran en venta en la delegación municipal de Benito Juárez, Casa Lemon y en Chillar en el domicilio de la familia Albornoz.

 

“Din”

Mañana a las 21 en La Fábrica se podrá ver “Din”.

Actuación: Andrés Carrera, Daniela Ferrari, Agustina Etchegaray

Dirección: Agustina Gómez Hoffmann.

 

“Bien de mina”

Hoy a las 21 y mañana a las 20 en el Club de Teatro (Chacabuco 517), vuelve “Bien de mina” con la actuación de Gabriela Pérez Cubas, Verónica Gargiulo y María del Mar Juan, y la dirección de Pepo Sanzano.

Un show humorístico y musical con monólogos escritos por las actrices, en donde cuentan, desde sus vivencias, cosas que involucran a todos y a todas. Así desfilan cuestiones como el cumplir con el mandato familiar de ser independientes de todo, autosuficientes con todo y competentes para todo, hasta terminar con un autofestejo de cumpleaños, como resultado de haber logrado satisfactoriamente eso que se nos mandó a ser. Los actos escolares y como nos marcan la vida por un deseo que se nos mete en la cabeza en tercero C de la escuela primaria, y no se nos cumple hasta que somos maduritos. Y la horrible crueldad de la sociedad para con la peluda, y todo lo que hay que hacer para combatir ese flagelo tan bochornoso impuesto por la cultura y la moda.

Todo desde el filtro del humor que tamiza, exagera y deforma. Para sentirse identificado y reírse de uno mismo. El humor de identificación que propone el stand up. Femenino y elegante. Para pasar el mejor de los momentos y no parar de reír.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento, enEl Eco Multimedios.

 

Concierto de piano

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, con el auspicio del Municipio de Tandil, presenta el concierto del destacado pianista Hugo Soligo Schuler, hoy a las 21, en el Salón Blanco de la Municipalidad (Belgrano 485).

 

Suelta de libros

Hoy en la plaza 25 de Mayo (Santamarina y Maipú) entre las 16 y las 19.30 se hará un encuentro para intercambiar libros. Por este medio se invita a toda la comunidad de Tandil a acercarse con aquellos libros que quieran “liberar” para así llevarse otros para leer en casa. Habrá libros en inglés y en castellano. (Se suspende por lluvia)

 

Lectura

Hoy a las 21 en La Comarca (San Lorenzo 545) habrá un espacio de lectura de poesía, textos, pequeños monólogos, etc. Además habrá música y micrófono abierto.

 

Música

Hoy a las 22 en Antonino y a cargo de Marcela Inda en voz, se hará el espectáculo “Pasión vacante- tango- bossa- boleros”.

 

Fiesta Quatro Quijotes

Hoy a las 21 en La Vía actuará Quatro quijotes. Harán el espectáculo de clown “Caminito de amor”. Asimismo estarán: La Ricarda con rock acústico, habrá tanguitos de la mano de Los Pichones de Albatros, estará Julieta Candia con pinturas y también habrá tambores.

Espectáculos a la gorra.

 

“Sábados de bailongo”

Hoy a las 17 se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Sábados de bailongo”.

El encuentro será en la peña El Cielito (Chacabuco 126).

En la oportunidad actuarán el cantante Ariel Luostanau, que interpretará un variado repertorio popular y el actor Claudio Di Rocco con su show “Estampa de tango”. La conducción del ciclo está a cargo de Cecilia Corán.

Entrada libre y gratuita.

 

“La calle del infierno”

Hoy las 21 y mañana a las 20, en el Club de Teatro (Chacabuco 517) volverá a escena la obra “La calle del infierno” dirigida por Gustavo Lazarte y Pablo Moro, con las actuaciones de Gabriela Weber, Yanina López y Mariana Cherjovsky.

“La calle del infierno” es el parque de atracciones de la tradicional y enorme Feria de Abril, que se realiza desde 1845 en Sevilla. Tres mujeres tejen su historia. Las tres son empleadas en un supermercado y cada una de ellas persigue un sueño que podrá concretar si ganan el premio del concurso de baile en la Gran Feria. Cada una necesita el dinero para un fin diferente.

Pero, una de ellas detiene el cíclico andar de la rueda de la fortuna y se pregunta para qué seguir… Una comedia desopilante a pasitos del infierno encantador.

Las entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.

 

 “Tragicomedia del Niño Sojero”

Hoy a las 20 en La Fábrica se verá la obra “Tragicomedia del Niño Sojero” a cargo de la Compañía de teatro Transgénico de Necochea.

 

Willy González

Hoy a las 22 en La Cautiva se presentará el bajista Willy González junto a su trío.

 

Feria de productores naturales y artesanales

Mañana de 16 a 20 en el Centro Cultural La Compañía (Alsina 1242) habrá una feria con productos artesanales agroecológicos y orgánicos.

A las 19 habrá música latinoamericana en vivo interpretada por Ruth López con Leo, Mariela y Eugenio.

 

Escultura

Mañana a las 16, en la intersección de las calles Pozos y Linstow, se descubrirá una escultura en homenaje a Facundo Cabral, el gran trovador de Tandil para el mundo entero.

Acceso libre y gratuito.

 

Mozarteum argentino

Mañana a las 19 en el Auditorio del Colegio de Escribanos, Rodríguez 453, habrá una nueva edición del Mozarteum argentino con la presencia de Erzhan Kulibaev y Paula Peluso.

El programa incluirá obras de Richard Strauss, Eugéne Ysayë, Claude Debussy, Franz Waxman.

         

“La nave y sus tripulantes”

Mañana a las 20.30 en La Cautiva se presentará "La nave y sus tripulantes” haciendo un repertorio musical.

“Obsesión”

Raúl Tolosa expone en el Museo de Bellas Artes su serie “Obsesión”. En este conjunto de obras, Raúl trata de reflejar sentimientos a través de un objeto de uso cotidiano como es la almohada.

Ester Nazarian

En el Museo de Bellas Artes Ester Nazarian presenta la instalación “Chinese Man, Héctor + Señorita Chang-Ian, por el Río Li. ¿Tienes esa melodía? Una versión en vivo”.

“Adentro es afuera”

En el Museo de Bellas Artes se puede visitar “Hysteros” de Milagros Majó y “Lo que está detrás”, de Florencia Alvarez Guardo, una instalación conjunta de pinturas y textiles.

Cine Club Odisea

Mañana a las 18.30 en Zoom Espacio de Arte (Montiel 565) se verá “Soul Kitchen”. Zinos tiene un restaurante de poca clase en Hamburgo y todo sale muy mal cuando decide contratar a un talentoso chef de la alta  gastronomía con un muy mal carácter. Una comedia del director Faith Akin.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario