Agenda de espectáculos y eventos para hoy

Lo de Lavié Lounge Bar

Hoy, el resto bar continúa sus propuestas por el buen gusto musical, presentando a la cantante Nat Mandú, dueña de una magnífica voz y dotada de un especial talento para interpretar diferentes géneros musicales, jazz. boleros, blues, entre otros.

Con una carrera forjada desde su niñez por el estudio de la música, ocupó las carteleras de los mejores escenarios de Buenos Aires y fue figura principal durante varios años en los cruceros que recorren los mares del mundo.

El domingo estará en Tandil y acompañada por Diego Romero, integrante de Pastiche.

Para reservas, en Lo de Lavié, Sarmiento 238, teléfono 442-1951

 

Ferraggine y Valenzuela

Hoy a las 23.30 en Antique se presentará Miguel Ferraggine junto a Miguel Valenzuela.

 

 “La paja en el ojo ajeno o agarrame el alazán”

Veinticinco sketchs a un ritmo vertiginoso darán color y vida al espectáculo que hoy a las 20, se presentará en el Teatro de la Confraternidad.

Del grupo “Las tablas” se verá esta función donde el absurdo será el hilo conductor.

Actúan: Telma Ugarte, Graciela Méndez, Jorgelina Maldonado, Susana Romeo, Miguel Valenzuela, Víctor Méndez, Piero Montaruli, Pablo Martínez, Alberto Alonso, Guillermo Garriz y Federico Sbarsky

Invitado especial: “Rulo” Almada.

Dirección: Pascual Pina.

 Además en el transcurso del programa se recordarán espectáculos locales de humor que por las décadas del '70 al '90, subieron a escena con marcado éxito tales como: " Viaje alrededor de una columna",- "Medical show", " La vuelta del chorizo colorado"  y otras. En cada uno de los casos se ofrecerá un breve skecht. En consecuencia, el público disfrutará de una hora y media de variados números, que ofrecerán los más disímiles personajes en escena.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.

 

 “Muestra fóbica”

Hoy a las 20 en La Fábrica podrá verse Facultad de Arte una creación colectiva de tercer año de la carrera de teatro.

“Muestra fóbica” no es una obra de terror sino sobre el terror. Sobre esa cotidiana revolución física que batalla cada uno de nuestros miedos. Sobre esa paradójica revuelta al revés: la fuerza orgánica más poderosa para no hacer, para no enfrentar.

De nuestros pánicos, de eso que también nosotros tenemos miedo de decir, se trata este espectáculo.

Elenco: Alejandra Nail Alvarado, Victoria García Iacovella, Guillermo Gómez, Iara Harriet, Matías Madrid, Clara Marconato, Agustina Molfesa, Mariana Restivo, Nicolás Roldan, Celeste Schneider, Bárbara Soto, Juan M. Torrens y Federico Zambrino.

Dramaturgia y dirección: Mauricio Kartun.

 

“El soplador de estrellas”

La obra que enterneció a chicos y grandes, vuelve a hoy a las 17 en La Fábrica.

“El soplador de estrellas”, con texto de Ricardo Talento, es una original puesta a cargo del grupo de teatro DeaRatos. La historia nos cuenta la relación entre Maestro Bornolio, un personaje algo “atípico”, que duerme de día y trabaja de noche y Cibelina, quien llega a desempeñarse como su ayudanta, tarea que cada vez se le hará más difícil: resulta que la labor de Maestro Bornolio es la de soplar estrellas, apagarlas…con lo cual Cibelina no está tan de acuerdo y hará lo imposible para impedirlo.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento, enEl Eco Multimedios.

 

 “Bien de mina”

Hoy a las 20 en el Club de Teatro (Chacabuco 517), vuelve “Bien de mina” con la actuación de Gabriela Pérez Cubas, Verónica Gargiulo y María del Mar Juan, y la dirección de Pepo Sanzano.

Un show humorístico y musical con monólogos escritos por las actrices, en donde cuentan, desde sus vivencias, cosas que involucran a todos y a todas. Así desfilan cuestiones como el cumplir con el mandato familiar de ser independientes de todo, autosuficientes con todo y competentes para todo, hasta terminar con un auto festejo de cumpleaños, como resultado de haber logrado satisfactoriamente eso que se nos mandó a ser. Los actos escolares y como nos marcan la vida por un deseo que se nos mete en la cabeza en tercero C de la escuela primaria, y no se nos cumple hasta que somos maduritos. Y la horrible crueldad de la sociedad para con la peluda, y todo lo que hay que hacer para combatir ese flagelo tan bochornoso impuesto por la cultura y la moda.

Todo desde el filtro del humor que tamiza, exagera y deforma. Para sentirse identificado y reírse de uno mismo. El humor de identificación que propone el Stand Up. Femenino y elegante. Para pasar el mejor de los momentos y no parar de reír.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento, en El Eco Multimedios.

 

Ciclo de autocine

Hoy a las 20, en el playón de estacionamiento del Lago del Fuerte, tendrá lugar la última función correspondiente al Ciclo de autocine, con la proyección de la película “Extraños en la noche”  con Diego Torres y Julieta Zylberberg.

 Con tres pantallas para poder apreciar las películas desde diferentes lugares, el audio se transmite por Tandil FM 104.1 La propuesta es abierta a toda la familia.  Entrada gratuita a partir de las 19. Ubicación según orden de llegada.

 

Feria

Hoy de 16 a 19.30 en La Compañía habrá una feria de productores naturales y artesanales.

 

“Piedra que late”

Hoy a las 18 en el Teatro del Fuerte se proyectará el documental “Piedra que late”. Habrá una charla a cargo de Julio Leiva (director) y Maximiliano Díaaz (realizador)

Hará el cierre la banda Rey Garufa.

Las entradas se pueden retirar hasta hoy de 9 a 19 hasta agotar capacidad. Se solicita poder colaborar con un alimento no perecedero al retirar la entrada, que será a beneficio del CEC 801.

 

 “Obsesión”

Raúl Tolosa expone en el Museo de Bellas Artes su serie “Obsesión”. En este conjunto de obras, Raúl trata de reflejar sentimientos a través de un objeto de uso cotidiano como es la almohada. Las emociones que ocupan la mente, el corazón y  las intenciones de recordar y de olvidar. Las palabras incluidas en las almohadas nos cuentan de las noches que  pasamos pensando sobre los mismos temas: amor, desamor, olvido, recuerdos intermitentes, encontrados. Las marcas sobre las almohadas, o la ausencia de ellas, afirman y desmienten las palabras con la sensación de la presencia y ausencia de alguien que no podemos separar del sentimiento, ni del pensamiento. En el cuerpo, las marcas de construcción y no construcción, de esfuerzo por recordar y esfuerzo por olvidar, que se enfatizan por el material utilizado,  grafican los impresiones que  cuentan las almohadas.

 

Ester Nazarian

En el Museo de Bellas Artes Ester Nazarian presenta la instalación “Chinese Man, Héctor + Señorita Chang-Ian, por el Río Li. ¿Tienes esa melodía? Una versión en vivo”.

 

 “Adentro es afuera”

En el Museo de Bellas Artes se puede visitar “Hysteros” de Milagros Majó y “Lo Que está detrás” de Florencia Álvarez Guardo, una instalación conjunta de pinturas y textiles.

 

“Travesía”

Hoy a las 21 en La Cautiva se hará un show con cuatro bandas electrónicas.  Habrá rock, house, pop y ambient con la presencia de Blop!, Betularia, Rascacielos y Pesses Electroniques.

 

Cine club

Hoy a las 19 en Zoom espacio de Arte (Montiel 565) se proyectará “La ciudad de los niños perdidos”.

Un científico secuestra niños para robarle sus sueños, con la esperanza de que lo ayudarán a no envejecer. Un clásico de culto de ciencia ficción y surrealismo, de los directores Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario