Agenda de eventos

Festival de la Luz
El Mumbat inauguró dos exhibiciones en el marco de los Encuentros Abiertos del Festival de la Luz: Thomas Friedrich Schaefer y Cristina Chiarenza: “Experiential Spaces” y “Cristina Chiarenza 2011-2014”, respectivamente.

Génesis geométrica
Comenzó en el Mumbat la muestra del artista Gustavo Aranguren. El Museo abre sus puertas de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y los sábados y domingos de 16 a 20.

RECOMENDADOS DE EL ECO MULTIMEDIOS

“Jamás me levantó la mano”
Llega a Tandil una nueva pieza teatral escrita por Marcos Casanova y dirigida, en conjunto, con Alejandra Casanova. “Jamás me levantó la mano”, una comedia que muestra una relación descarnada entre una madre y su hija adolescente, una historia tormentosa contada en tiempo de comedia. La obra se puede ver hoy a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517.
En Villa Seca, una madre sola y su hija adolescente sobreviven a su propia historia repleta de desencuentros y soledades, y lo hacen como se puede, al límite. Mamá Fátima con pocos recursos económicos, cada vez más irascible ante la desmesurada adolescencia de su hija Naiara. Nada es como mamá planea y nada es como a Naiara le gustaría que fuera, pero ambas saben que solo se tienen la una a la otra. Un concurso de baile desata esta historia que es mucho más que una historia, enciende la mecha de una bomba que siempre está a punto de explotar.
Claudia Gayo Verónica Fernández le dan vida a estos dos personajes que van del amor al odio. La realización escenográfica está a cargo de Euge Vargas, la coreografía es de Nacho Claret, la voz y locución en off son de Luis Gaiada y el sonido y la grabación en estudio de Fernando Segura.

Entradas anticipadas con descuento en venta en El Eco Multimedios.

“Desbocadas 2”, la comedia que tiene que salir…
Después de su gran éxito, vuelven las “desbocadas” con una nueva obra. Las bocas más divertidas regresan con todo y no vas a poder parar de reírte. La cita es hoy a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517.
Las “Desbocadas” traen su nueva comedia, donde se dice eso que toda mujer quiere decir. Nuevas historias repletas del más disparatado humor. Una comedia para todo público que permite que todos logren sentirse identificados y se rían de ellos mismos.
El espectáculo ofrece temas frescos, renovados y tratados de una manera muy original. Es una obra dotada de un gran dinamismo, con superposición de situaciones ágiles, entretenidas e impredecibles; movimientos y desplazamientos que colaboran en el acercamiento con el espectador. Cinco mujeres que no se callan nada. Acidas, picantes, inocentes, buenas y malvadas, tímidas y descaradas. Están totalmente desbocadas… Abren la boca de más, sueltan la lengua, hablan mucho, pero mucho. Hablan bien y mal. Dicen una mentira piadosa, o un terrible bolazo. Hablan y se contestan solas. Con la boca llena de pelos, o de pastillas. Tengan lo que tengan en la boca, les va a salir…
Con María Del Carmen Casanouve, Graciela Traiani, Cecilia Avella, Regina Capristo y Erica Ramos. Dirigidas por David Beratz y Emiliano Fernández.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Eco Multimedios.

Música para chicos y grandes
Hoy a las 18 en el Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371, se presentará la obra “Canciones con manija”, música para chicos (y grandes).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario