Agenda de eventos

Recomendados de El Eco Multimedios

“Puré de Alejandro”
Hoy a las 21, en Bajosuelo (Rodríguez 457), el actor Germán Romero estrena su primer unipersonal con dirección de Gustavo Lazarte y producción de Murallón Teatro. La obra está basada en textos del humorista Alejandro Urdapilleta. Cómo los tiempos se hacen cercanos, cómo los 80 marcaron a una generación, que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo. Entonces ¿qué pasó?, ¿qué nos pasó?

“Jamás me levantó la mano”
Hoy a las 21, vuelve al Club de Teatro, Chacabuco 517, la comedia de Marcos Casanova interpretada por Claudia Gayo y Verónica Fernández. Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560 hasta el sábado al mediodía.
Se trata de una radiografía de la relación amor-odio entre una madre y su hija. Fátima, una madre sola, y Naiara, su hija adolescente, viven en Villa Seca, un pequeño pueblo con pocos recursos y sobreviven como pueden, una historia repleta de desencuentros y soledades. En el mundo de “Jamás me levantó la mano” Fátima y Naiara están al límite: nada es como mamá planea, nada es como a Naiara le gustaría que fuera, y todo queda al descubierto por un concurso de baile. El propio autor promete llevar al espectador por el mismo camino que transitan las mujeres que le ponen el cuerpo: del amor al odio, de la ternura a la rabia y de la risa al nudo en la garganta.
“Soy una defensora del humor -le dijo Alejandra Casanova a este medio-. Me parece que desde ese lugar se pueden tocar todos los grandes temas de los seres humanos. Y es tan difícil, tan chiquitito el límite… Hay que tener un tiempo especial para el humor. Es en el momento justo o no es. Requiere mucho trabajo”.

“Humor de verano”

Hoy a las 19 prosigue el ciclo en la plaza lindera a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis y Muñiz). Humor de Verano está organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con La Productora y un nutrido conjunto de artistas locales, que comenzó en el mes de enero y que recorren diferentes escenarios de la ciudad presentando sus monólogos de stand up.

Entre los humoristas participantes se encuentran: Paku Poncetta, Verónica González, Andrea Carreño, Matías López, Max Santomauro, Andrés Erro, Winny Ferraro, Nicolás Arizcuren y Claudio Soto.

—–

Espacio Incaa Unicén
Yrigoyen 662

Valor de las entradas
2D General $ 40
Estudiantes y jubilados $ 20
3D General $ 60
Estudiantes y jubilados $30

Decime qué se siente
Dirección: Fernando Fraiha
Comedia – SAM16 – 100Min.
Intérpretes: Felipe Rocha, Daniel Furlan.
Hoy a las 22
Lunes a las 20

Sinopsis
Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Y lo peor es que el otro es un argentino. Y buen mozo. Y un reconocido chef. Y usa pelo largo. O sea lo peor que puede pasar a un brasileño. Vadão, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes.

La valija de Benavídez
Dirección: Laura Casabe.
Drama – SAM13 c/r – 80min
Intérpretes: Jorge Marrale, Norma Aleandro, Guillermo Pfenning
Hoy a las 20
Lunes a las 22
Sinopsis
Benavídez es un profesor de plástica, hijo de un artista de renombre y casado con una bella mujer, promesa de la pintura. La historia comienza la noche en la que luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija.

Exposición de cuadros
La muestra pictórica “Amores Perros” de Miryam Infantino se inauguró en la Casa de la Cultura, sita en General Rodríguez esquina Belgrano. La artista Miryam Infantino, una apasionada de su trabajo y enamorada del arte, nació en Zapala (provincia de Neuquén) y se radicó en Tandil a sus 15 años.
Con una vasta trayectoria en el mundo de las artes plásticas, en esta oportunidad nos invita a disfrutar de cuadros hiperrealistas de animales con fondo naif pintados en acrílico.

Muestra patrimonial
La prestigiosa colección de arte contemporáneo que se encuentra exhibida en el Mumbat, de plásticos de nuestro país, refuerza nuestra identidad.

Espectáculo en el Fuerte
Mañana domingo a las 19, La Ñata Roja presenta su nuevo espectáculo con entrada “a la gorra” en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360). Su nombre es “El re Tambo”, un espectáculo de magia, humor y música para chicos y grandes. Protagoniza: Matías Acuipil. Dirige: Josefina Loustanau. Asistencia: Franco Di Menna.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario