Agenda de eventos gratuitos

“Inspirando sensaciones” y “Raíces”
En el salón confitería del Casino de Tandil, quedó habilitada una nueva muestra artística. Con pinturas de Claudina Carnovali y sus discípulos, junto con fotografías de Martín Santamarina.
 
Feria de la Economía Social y Solidaria
Bajo el lema “Producción y Consumo Responsable”, una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. Será hoy y mañana de 14 a 22.
 
“Desplazamientos”
En Pinto 208 se puede ver la exposición “Desplazamientos”, fotografía de lo improbable, del fotógrafo Alejo Schatzky. 
 
Muestra
Desde la Incubadora Sustenarte (Facultad de Arte) invitan a la muestra de dibujos y pintura que realiza el artista plástico Federico Pedro hasta hoy y que puede visitarse en Rodríguez 891 
 
 
Patrimonio
La muestra patrimonial que encontraremos exhibida en el Mumbat hasta el día 19 de octubre inclusive comprende obras trascendentes de la historia del arte local, regional y nacional. La muestra ofrece en el presente una apertura posible hacia un intercambio ilimitado, con nuevos campos de resignificación y sentidos, en la relación entre el autor y el lector. Algunas de las obras de arte exhibidas serán el “Gato Gris” de Antonio Berni, “Contraluz” de Pettoruti Emilio, “Buque en reparación” de Quinquela Martín, las cuales, junto a otras, ocuparán todas las salas de la institución. Del total de obras patrimoniales que podrán disfrutar, veintiuna de ellas fueron reproducidas para los proyectos educativos “La Valija Viajera” y “Obras al Rescate”.  
La muestra puede ser visitada en el marco de la Expovinos Tandil hoy a partir de las 19.30 y en los días y horarios habituales de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de martes a domingo de 16 a 20.
 
Feria 
Hoy de 10.30 a 13.30 en La Compañía (Alsina 1242) habrá una feria de productores naturales y artesanales. 
 
 “Panorámica interna”
En Artemio se puede visitar la muestra “Panorámica interna” de Federico Carbia y Alejandro Gigli.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario