Agenda del espectáculo

TE DE LA AMISTAD
Mañana a las 17 se realizará el té de la amistad en Pellegrini 270 a total beneficio de la Asociación Tandil para la Salud Mental, fondos que serán destinados a la continuación de la construcción del hospital de día para enfermos mentales en recuperación, ubicado en Pellegrini, entre Paz y pasaje Santa Ana. Reservas a los teléfonos: 42-4253; 42-9519 y 42-5102.

FERNANDA LALLOZ
Hoy a las 22.30 en La Cautiva (Yrigoyen 882) se realizará ?El patio? con la actuación de Fernanda Lalloz en piano y voz, Hernán Roveda en guitarra, Ariel Castro en batería y voz y Silvia Taraborelli en voz.

BAILE FAMILIAR
Hoy habrá un baile familiar en el club Defensores del Solcito con la presencia de Ajenjo Show. Dará comienzo a las 22.30. Por consultas comunicarse al 44-3586 o al 154-64246.

PAULA ABRIL
Hoy a las 21 en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) Paula Abril celebrará su primer aniversario como solista con un show con 10 músicos invitados.

MUSICA BRASILEÑA
Hoy a las 22 en Olivia (9 de Julio 773) habrá música brasileña con el espectáculo Soul de Brasil. El repertorio homenajea a Djavan.

DANZA TEATRO
Hoy a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena Almica, un espectáculo de danza a cargo de la compañía de Montserrath Oteguí.

ECLIPSE
Hoy a las 22.30 en el Casino de Tandil estará el grupo Eclipse con temas nacionales, latinos y tropicales.

DOCUMENTAL
Hoy a las 21, en instalaciones de la biblioteca Rivadavia, se proyectará un documental sobre los inmigrantes bearneses en Argentina. Se trata de un film de Agnes Lanusse realizado por Dominique Gautier.

GO
Hoy, de 16 a 18 en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) 2do. piso, sala “C”, se invita a jugar go, un milenario juego oriental. La concurrencia es libre y gratuita.

DOMINGO CON ARTE
En Fuente de Alegría este domingo a partir de las 14 se abrirá la casa de té, con entrada gratuita para disfrutar de distintas propuestas artísticas, como obras de alumnos del taller de Cristian Vogrich y Verónica Gabastou. Estará también presente Martín Urrutia con relojes antiguos y las decoradoras Noel Martínez Goya y Valeria Lanz con objetos únicos en cerámica y lámparas artísticas. La música estará a cargo del guitarrista Marcos Loyola y alumnos del conservatorio de música  Isaías Orbe.

 

?LO QUE MATA ES EL VIEJAZO?
Luego de 11 funciones a sala llena, vuelve a subir a escena el suceso humorístico ?Lo que mata es el viejazo?. La cita es para mañana a las 21, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360). Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Multimedios El Eco (Yrigoyen 560).
Noventa minutos a carcajada limpia, en donde también hay lugar para la nostalgia y la ternura.
Marcos Casanova lleva adelante la interpretación de un tandilense común y corriente, cajero del Banco Nación, que un día se despierta con dos novedades: la llegada del viejazo y el reencuentro con su primera novia, a quien hace 30 años que no ve. Con dos cambios de escenografía y cinco cambios de atuendo, ?Lo que mata es el viejazo? es un monólogo ágil y desmesurado de la vida de cualquier hombre ?y también mujer- que orille entre los cuarenta y cincuenta años. La ironía, la nostalgia y la crítica a la sociedad de la modernidad donde todo está hecho para los jóvenes, se entrecruzan con el relato desopilante y pleno de gags de la decadencia masculina.
Libro: Elías El Hage. Dirección: Alejandra Casanova.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario