Agenda del espectáculo

OSCAR DIAZ
Hoy en La Cautiva a las 22.30 harán su presentación Oscar Díaz y sus Chamameseros  y  Damián Montes y su acordeón para amenizar la tradicional peña.

GRINGO GOLONDRO
Hoy a las 20 en el  Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se presentará ?Gringo Golondro? de la compañía El Templo.
La propuesta surge a partir de querer contar la historia de los inmigrantes del 1900 y su arribo en la ciudad de Buenos Aires.
La nostalgia de la tierra que se deja, la adaptación a las nuevas costumbres, los sueños, el amor, la familia y el deseo de encontrar una vida mejor son algunos de los temas por donde circunda la obra.
La actuación está a cargo de Javier Lester Abalsamo y la dirección de Sergio Santiago Saltape. El diseño de luces es de Luciano Enriquez. La música original es de Miguel Ferragine.
 
MODA
Hoy, desde las 18 en Benicio (Mitre y 4 de Abril) se hará una tarde de moda, con shows en vivo, sorpresas y degustaciones.

MATEADA
Hoy de 18 a 22 en el club Boca Juniors se realizará una mateada. Habrá tangos de todos los tiempos y ritmos de los ?60, ?70 y ?80.

24 HORAS DE CINE NACIONAL
Hoy a partir de las 14, en el auditorio del Centro Cultural Universitario se prevé la realización de la muestra cinematográfica denominada ?24 horas de cine nacional?, promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias y organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro.
La programación establecida para el día domingo es la siguiente:
A las 14 ?El viento? de Mignona con Federico Luppi, Antonella Costa, Pablo Cederrón, Mariana Briski.
A las 16 ?La suerte está echada? de Sebastián Borensztein con Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, Julieta Cardinali, Alejandro Awada.
A las 18 ?Encarnación? de Anahí Berneri con Silvia Pérez, Martina Juncadella, Carlos Portaluppi, Osmar Núñez.
A las 20 ?El último mandado? de Fabio Junco y Julio Midú con Ellen Wolf y Lucas Midú.
A las 22 ?Rancho aparte? de Edie Fienher con Leandro Castello, Luz Palazón y Mercedes Scapola. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario