Agenda del espectáculo

MIGUEL FERRAGGINE
Hoy y mañana, a las 22 en Antique (Rodríguez 687) estarán Miguel Ferraggine, Bocha Sotes, Mario del Miguel y Piojo Hernández

?INCORPORA-D@S?
Hoy a las 21, en los ex cines Plaza (Chacabuco 517), se presentará en grupo ?Incorpora-d@s?, a cargo de alumnos de la cátedra Expresión Corporal II de la Facultad de Arte de la Unicén. Docente: Gabriela Pérez Cubas. Entrada a la gorra.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El Museo Histórico “Fuerte Independencia” invita a las Jornadas de Puertas Abiertas a llevarse a cabo hoy y mañana de 14 a 20 con entrada libre y gratuita.
Las mismas se realizan para mostrar a la comunidad el contenido y el estado actual de las instalaciones y con el fin de realizar una conscripción de socios como forma de permitir la continuidad del funcionamiento de la institución.

MILONGA
Hoy en La Cautiva, a partir de las 22.30, se llevará a cabo la tradicional  Milonga mensual, organizada por el grupo de bailarines ?Tango Excepción?.
El objetivo de estas milongas es crear un lugar de encuentro para los amantes del baile, tanto protagonistas como espectadores, un lugar para ir a bailar y ver bailar, este estilo de danza que es tan representativo de la Argentina en todo el mundo.
 
BAILE FAMILIAR

Hoy a las 23 se anuncia un gran baile familiar en el renovado salón del club Defensores de El Solcito. Estará Ajenjo show. Reservas al 44-3586 o 154-64246

QUERIDOS PADRES
Hoy a las 21 en el Teatro del Fuerte se realizará la presentación del espectáculo ¡Queridos padres!, la nueva creación colectiva del taller de producción de adolescentes y jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro a cargo de Eduardo Hall. El tema elegido por los actores fue la relación con sus padres, los problemas referidos a la falta de comunicación y límites, el poco tiempo que les dedican los padres a los hijos, las presiones. La puesta en escena es de Soledad Lami y Verónica Rodríguez. La música es de Hernán Roveda.

UNA DUDA RAZONABLE
Hoy en el Club de Teatro (Rodríguez 545) se estrena “Una Duda Razonable”, versión de Marcela Juárez de “12 hombres en pugna”
Actúan: Lucila Rodríguez, Laura Metilli, Claudia Gayo, Mariana Collardin, Lucía Salas, Esteban Calvo, Luciano Enríquez, Nicolas Mazza, Lucas Máximo, Leticia Díaz, Marta Rodal, Matías Heredia, Miguel “Pipo” Gonzalo, Cecilia Salvadori, Regina Capristo y Luján Heredia.
Voz en off: Sergio Sansosti
En esta obra, los dieciséis miembros de un jurado tienen la difícil tarea de deliberar sobre la inocencia o culpabilidad de un joven de 18 años acusado de asesinar a su padre.
Dirección: Marcela Juárez

ECLIPSE
Hoy a las 22.30 en el Casino de Tandil se presentará Eclipse con temas latinos, nacionales y tropicales.

GO
Hoy, de 16 a 18, en el Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, 2do piso, Sala “C”, se invita a jugar y aprender Go, un milenario juego oriental que estimula la creatividad y la inteligencia, y ejercita en la toma de decisiones estratégicas. La concurrencia es libre y gratuita. Para más información llamar al 44?0762

PEÑA
Mañana, la tradicional ?Peña Dominguera? que se lleva a cabo en ? La Cautiva ? comenzará a las 20.30.

FUERTE EL APLAUSO
Mañana a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se realizará el espectáculo ?Fuerte el aplauso?, realizado por el grupo de trabajo del programa de espectáculo homónimo que se emite por LU22 Radio Tandil. El mismo contará con números artísticos y homenajes a gente de la cultura.
Estarán Subelza Tango (Omar Subelza y Nito Franco), Paula García, Nelson Castro Trío (jazz), el grupo de baile de la peña El Cielito, el Coro de Italia, Pascual Pina, José Spagnuolo (realizando ?El acompañamiento? de Carlos Gorostiza) y Ernesto Palacios con fragmentos de cine, entre otros.
Los homenajes serán para Omar Subelza, Cristian Segura, los primeros locutores de LU22 Radio Tandil (Teresita Zumpano y Rubén González) y homenaje póstumo a Marta Pulido. Además, habrá dos reconocimientos sorpresa.
La entrada será libre y gratuita, solicitándose la colaboración, a voluntad, de un alimento no perecedero para entregar a Cáritas de la Parroquia del Santísimo Sacramento, que beneficiará a más de 300 familias necesitadas de nuestra ciudad.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario