Agenda del espectáculo

MIGUEL FERRAGGINE
Hoy a las 22 en Antique (Rodríguez 687) estarán Miguel Ferraggine, Bocha Sotes, Mario del Miguel y Piojo Hernández.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El Museo Histórico “Fuerte Independencia” invita a las Jornadas de Puertas Abiertas a llevarse a cabo hoy de 14 a 20 con entrada libre y gratuita.
Las mismas se realizan para mostrar a la comunidad el contenido y el estado actual de las instalaciones y con el fin de realizar una conscripción de socios como forma de permitir la continuidad del funcionamiento de la Institución.

PEÑA
Hoy, la tradicional ?Peña dominguera? que se lleva a cabo en La Cautiva comenzará a las 20.30.

MATEADA
La mateada de los abuelos realiza su habitual tertulia en el club Boca Juniors a partir de las 18. Se escucharán tangos de todos los tiempos y ritmos de los ?60, ?70 y ?80, y con la entrada se sortearán donaciones y se entregará un número para el sorteo de una caja con mercaderías que se realizará el domingo 22 de noviembre

 

Emotivo espectáculo en el
Teatro de la Confraternidad

Hoy a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), se realizará el espectáculo ?Fuerte el aplauso?, realizado por el grupo de trabajo del programa de espectáculos homónimo que se emite por LU22 Radio Tandil. El mismo contará con números artísticos y homenajes a gente de la cultura.
Estarán Subelza Tango (Omar Subelza y Nito Franco), Paula García, Nelson Castro Trío (jazz), el grupo de baile de la peña El Cielito, el Coro de Italia, Pascual Pina, José Spagnuolo (realizando ?El acompañamiento? de Carlos Gorostiza) y Ernesto Palacios con fragmentos de cine, entre otros.
Los homenajes serán para Omar Subelza, Cristian Segura, los primeros locutores de LU22 Radio Tandil (Teresita Zumpano y Rubén González) y homenaje póstumo a Marta Pulido. Además, habrá dos reconocimientos sorpresa.
La entrada será libre y gratuita, solicitándose la colaboración, a voluntad, de un alimento no perecedero para entregar a Cáritas de la parroquia Santísimo Sacramento, que beneficiará a más de 300 familias necesitadas de nuestra ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario