Agenda del fin de semana

 
 
 
Baile
Hoy desde las 23 se realizará un gran baile en las instalaciones del club Unión y Progreso de Villa Italia -salón de los recuerdos- con la actuación de Ajenjo Show y Fernando Puglia y su conjunto de Rauch. Elección de la reina aniversario. Entradas a la venta con descuento al 154-464246 ó 444-3586.
 
 
 
Punto Focal
Hasta mañana se puede disfrutar de una propuesta fotográfica que une a profesionales de nuestro medio, en  galería Artemio, 4 de Abril y avenida Marconi. La entrada es libre y gratuita.
Se une en sala a 15 artistas, demostrando el poder que tiene su mirada en el desafío de concebir los mundos, transformando lo sólido y tangible en transparencias e impresiones.
Los trabajos pertenecen a Andreas Knoop, Claudia Barrientos, Juani Martínez, Luciano Gerendiain, Mercedes Segade, Teresita Pérez, Alejandro Gulminelli, Matilde Marín, Cristina Fresca, Cristina Padilla, Martín González, Julián Rodríguez, Enry Bonanna, Mauricio Granata y Adrián Botella.
 
 
Museo Histórico Fuerte Independencia
Hoy, mañana  de 14 a 18 en 4 de Abril 845. Toda la historia de la ciudad y la zona. Teléfono 443-5573. Descuento a jubilados.
 
Mercado artesanal Tandil
Hoy y mañana  de 10 a 21. El lugar de exposición y ventas se encuentra en el circuito del Lago del Fuerte. Artículos en cuero, madera, cerámica, cuchillería, hierro artístico, soguería,  hilados, metales,  papel maché, instrumentos musicales, vidrio, entre otros.  
 
 
 
 
Feria de productores artesanales
 
Mañana  de 17 a 20 en el centro cultural La Compañía, Alsina 1242,  los invitamos al primer encuentro 2014 de la Feria de Productores Naturales y Artesanales. Como siempre, en la feria se podrá encontrar productos artesanales, agroecológicos y orgánicos, verduras de estación. Intercambio y mucho más. Se recuerda llevar bolsas o canastos de compras.
 
 
 
“Sensaciones”
Martina Manuel, autora tandilense, nos lleva a descubrir su trabajo “Sensaciones”. La muestra fotográfica tiene la característica de combinar el paisaje con retratos dando una impresión diferente de la realidad que se observa. 
La artista eligió cada paisaje de acuerdo a la personalidad de sus modelos, logrando que los colores y tonos construyan un mensaje sólido y épico. La combinación de estos elementos genera la visión de una realidad diferente,
La muestra fotográfica permanecerá en exhibición en el Mumbat  hasta el mes de febrero de 2014, donde podrán visitarla en el horario de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.
 
SENSACIONES
 
Luz de Luna
Mañana  José María Carotti con música a la carta: boleros, tangos, nacional, internacional, música de películas, folclore y ritmos varios. La mejor música en vivo para escuchar y bailar. Castillo Morisco, cima del Parque Independencia. Reservas al 432-6951.
 
 
 
 
 
Casino de Tandil
Presenta una atractiva agenda de espectáculos. Artistas diversos que, en conjunto, ofrecen un amplio repertorio de música nacional e internacional y espectáculos de humor, brindando a los visitantes momentos de únicos de diversión.  Avenida Buzón esquina Falucho.
Hoy: Fernando Fuentes, con show latino, desde las 23.
Lunes: Avril y Fer, con música y humor, desde las 23.
 
 
 
 
Muestra patrimonial “Imagen + Tiempo”
El Mumbat a través de de su muestra patrimonial “Imagen + Tiempo” pretende mostrar al publico la relación de perdurabilidad entre la imagen y el tiempo. La capacidad que poseen las esculturas, retratos, dibujos, pinturas, de continuar y transmitir diferentes percepciones a lo largo del tiempo y en distintos contextos sociales se plasma en la muestra patrimonial organizada en distintas salas de acuerdo a temáticas.
Invitamos al público en general a conocer la historia del arte local, regional y nacional presentada en “Imagen + Tiempo”, en Chacabuco 357, con entrada libre y gratuita. Horario de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.
 
 
 
 
Granja Los Pibes
Ubicada en un predio de belleza natural excepcional nuclea, a la Granja Educativa Los Pibes, la Casa de los Niños "Gurises", el taller de artesanías y el mini zoo. Dentro de las cinco hectáreas, la flora y la fauna del lugar hacen de esta área un espacio lleno de vida y naturaleza. Ubicado en el la ex quinta Belén, paraje El Centinela y con un paisaje notable, la belleza del lugar no es lo único que se aprecia a simple vista sino también los chicos que son parte de la Granja y que realizan distintas actividades dentro de ella. Horario: de 13 a 19.30. Valor de la entrada $ 20 a mayores de tres años.  Para mayor información: 154-545992.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario